La Municipalidad de La Plata, a cargo de Julio Alak, dio a conocer el cronograma de las Terrazas de Verano que vuelven este 2025 al Teatro Argentino de la capital bonaerense, ubicado en calle 9 entre 51 y 53.
En ese sentido, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires anunció la programación de Terrazas de Verano, un ciclo que tiene como objetivo compartir música. “¡Traé tu reposera y disfruta!”, invitan desde la cartera que conduce Florencia Saintout.
Es que, durante todos los jueves de febrero, el Centro Cultural de las Artes Teatro Argentino invita a tres conciertos imperdibles en las terrazas del 4° piso, a partir de las 19:30 horas.
En concreto, este jueves 13 de febrero, se presentará en las Terrazas de Verano el grupo musical Spinettango, continuará Lara Fichera y cerrará la jornada cultural el Dj Richard Baldoni.


En tanto, el jueves 20 de febrero, estarán Los Chaza, la banda de la Silvana Galli Carabajal y el Dj Ruso Platz, mientras que el jueves 27 de febrero dirá presente la cantante platense Carmen Sánchez Viamonte, la banda Malditos Perros Secuaces y el Dj Juli Saenz.
Cabe destacar que, este jueves, en el marco de Café Cultura, se presentará además Pedro Saborido. El encuentro será a las 20:00hs en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Pinamar (De las Medusas 1230).
Terrazas de Verano: repasa el cronograma completo
- Jueves 13 de febrero: El grupo musical Spinettango – Lara Fichera – Dj Richard Baldoni
- Jueves 20 de febrero: Los Chaza, banda de la Silvana Galli Carabajal y el Dj Ruso Platz
- Jueves 27 de febrero: La cantante platense Carmen Sánchez Viamonte, la banda Malditos Perros Secuaces y el Dj Juli Saenz