jueves, abril 25, 2024

Valenzuela, Gray y Nardini en el podio de intendentes bonaerenses con mejor imagen

El intendente bonaerense de Tres de Febrero está primero en el podio de los jefes comunales con mayor imagen positiva.

Categorías:

De acuerdo a un estudio privado, el intendente bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es el jefe comunal con mayor imagen positiva de toda la provincia de Buenos Aires. En un contexto en el que, crece cada vez más la desconfianza con la dirigencia política, el alcalde del Conurbano acumuló un 70,3% de aprobación entre los habitantes de su municipio. 

En ese sentido, el estudio realizado por la consultora CB Opinión Pública, reveló que detrás del intendente bonaerense del PRO se encuentran los jefes comunales del municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Esteban Echeverria, Fernando Gray, con un porcentaje de imagen positiva del 62,9% y 67,4% respectivamente, ambos pertenecientes a las filas de Unión por la Patria

- Publicidad -

Además de los mencionados, se suman a la lista de los diez primeros intendentes bonaerenses con mejor imagen el jefe comunal del PRO de San Miguel, Jaime Méndez, con el 66,6%, y de Unión por la Patria de Pilar, Federico Achaval, con el 65,5%. 

Por su parte, la intendenta bonaerense de Unión por la Patria que lidera el municipio de Moreno, Mariel Fernández, se ubica en el sexto puesto con el 65,2% de imagen positiva, seguida por su par justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que acumuló un 64,9% de aceptación. 

Al final de la lista de los diez mejores intendentes bonaerenses se encuentra Juan José Mussi, líder peronista del municipio de Berazategui, con el 63,7% de imagen positiva, seguido por los jefes comunales de Unión por la Patria, Juan Andreotti de San Fernando, con el 60,4%, y Jorge Ferraresi de Avellaneda, con el 58%.

Detrás de los diez mejores intendentes bonaerenses está la jefa comunal de Unión por la Patria que asumió su segundo mandato en Quilmes, Mayra Mendoza, con el 57,9% de imagen positiva, y la alcaldesa del PRO de Vicente López, Soledad Martínez

- Publicidad -

Por su parte, el intendente bonaerense de Tigre, Julio Zamora, cuenta con una imagen positiva del 57,2%, mientras que el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, acumuló el 55,3% de visto bueno, seguido por los alcaldes de San Isidro, Ramón Lanús, de Hurlingham, Damián Selci, y de Morón, Lucas Ghi, que acumulan 51,8%, 50,7%, y 49,7% respectivamente.

Por último, del estudio también se desprende que el jefe comunal que más creció comparado a la medición anterior fue Federico Otermín de Lomas de Zamora, mientras que entre los peores valorados se encuentra su par de Merlo, Gustavo Menéndez, quien obtuvo el 40,8% de imagen negativa.

Más Leídas

Destacadas

3 COMENTARIOS

  1. Ver el sólido respaldo que tiene el intendente Fernando Gray en Esteban Echeverría es admirable ,Su gestión ha reflejado y conquistado con un impresionante porcentaje, de aprobación entre los vecinos del municipio.

Participá con tu comentario