jueves, mayo 19, 2022

Vidal volvió a recorrer un distrito bonaerense para apoyar a un sin tierra

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires desembarcó en Tigre. Hace algunos días hizo pie en Berazategui.

Categorías:

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió en las últimas horas a recorrer un distrito bonaerense para respaldar a uno de los sin tierra que busca candidatearse en las elecciones 2023.

La exgobernadora bonaerense visitó Tigre para darle un espaldarazo al presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Segundo Cernadas, quien se erigió en el cargo después de que Juntos se impusiera en los comicios legislativos de 2021.

- Publicidad -

Vidal junto a Cernadas y su virtual jefe de campaña, el diputado provincial Alex Campbell, primero recorrieron Cabelma, una empresa que se dedica a producir cajones y envases plásticos con desechos reciclables.

Luego, la diputada nacional por CABA dialogó con vecinos de Tigre y participó de un plenario en el centro de jubilados y pensionados del Talar con un grupo de militantes de ese distrito.

“Voy a estar donde haga falta para ganarle al kirchnerismo y que Cernadas sea intendente de Tigre“, remarcó la exgobernadora bonaerense durante la recorrida por el municipio gobernado por el Frente de Todos.

Por su parte, Cernadas remarcó que “las adicciones y la necesidad de crear trabajo” son dos temas de preocupación entre los vecinos de Tigre: “Por eso fuimos con Vidal a una fábrica y a ver a una mamá que vivió la angustia de tener una víctima del narcotráfico”.

- Publicidad -

“El narcotráfico volvió a ganar terreno en el Conurbano y eso, además de violencia, trae miedo a sus víctimas y desesperación a la familias por la falta de tratamiento contra las adicciones”, mencionó Cernadas.

Vale destacar que los sin tierra en febrero se sentaron en la mesa convocada por intendentes PRO en Mar del Plata. Estuvieron presentes, precisamente, Segundo Cernadas por Tigre, Martiniano Molina por Quilmes y Ezequiel Pazos por José C. Paz.

Otros sin tierra son Ramiro Tagliaferro (Morón), Guillermo Sancho (San Pedro), Juan Manazzoni (Tandil), Joaquín Sanchez Charró (General Alvarado), Lucas Iturri (Lezama), Clarisa Armando (Villa Gesell), Juan Camio (Benito Juárez) y Beatriz Sotera (Chivilcoy).

Vidal contra el acuerdo con el FMI

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las últimas horas también criticó el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que esta tarde comenzará a discutirse en la Cámara de Diputados.

“Este acuerdo con el FMI lo único que busca es patear el problema: no soluciona los problemas reales de la Argentina”, cuestionó María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas.

La exgobernadora bonaerense sostuvo que después de sellar el entendimiento con el FMI la Argentina va a “seguir con el 40% de pobreza, los 600.000 chicos que dejaron la escuela y la inflación del 50%”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario