miércoles, noviembre 30, 2022

Vidal comparte acto con Macri en Berisso previo al inicio de la paritaria docente

Los mandatarios recorrerán un centro de investigación para la industria energética. También estarán presentes, los ministros de Ciencia, Lino Barañao; y de Energía, Juan José Aranguren.

Categorías:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorreran este miércoles un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, en Berisso.

La visita tiene dos particularidades: será la primera vez que el Presidente pise suelo berissense y se produce a horas del inicio de la discusión paritaria docente.  

- Publicidad -

Además del jefe de Estado y la mandataria provincial estarán presentes los ministros de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Con esta actividad, Macri retoma la agenta oficial tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia de Chapadmalal junto a su familia.

Más Leídas

Destacadas