viernes, febrero 3, 2023

Vuelos a Villa Gesell y Miramar: ¿qué días salen y cuánto cuestan los pasajes?

Los vuelos a Villa Gesell y Miramar se retomaron esta semana. Enterate qué días parten y cómo conseguir los pasajes.

Categorías:

La empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) habilitó nuevamente esta semana los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia los partidos bonaerenses de Villa Gesell y Miramar que se extenderán durante toda la temporada de verano.

De acuerdo a lo que precisaron desde la firma LADE, los vuelos a Villa Gesell y Miramar, que comenzaron a salir por estas horas, partirán todos los lunes y jueves de enero y de febrero de 2023.

- Publicidad -

Según la grilla, los vuelos a Villa Gesell saldrán a las 13:30 horas, mientras que el regreso a la capital porteña partirá a las 7 de la mañana y llegará a la Ciudad de Buenos Aires a las 11:10, con parada intermedia en Miramar.

Los vuelos de enero están programados para los lunes 2, 9, 16, 23 y 30 y los jueves 5, 12, 19 y 26. Por otro lado, los servicios de febrero serán los lunes 06, 13, 27, el miércoles 22 y los jueves 2, 9, 16 y 23.

Por otro lado, los vuelos a Miramar costarán $15.000, mientras que para llegar a Villa Gesell habrá que desembolsar unos $13.000. Por su parte, el precio de los vuelos Villa Gesell-Miramar será de $5.000.

En tanto, los boletos para los vuelos a Villa Gesell y Miramar podrán obtenerse por llamada a los teléfonos 0810-810-5233 y 011-5129-9120, todos los días hábiles, en el horario de 7 a 14 horas.

La inauguración de los vuelos a Villa Gesell y Miramar

- Publicidad -

LADE es una aerolínea estatal de fomento que se encargó de realizar un vuelo de prueba la semana pasada junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y su par de Miramar, Sebastián Ianantuony.

Una vez que aterrizaron en Aeroparque, los funcionarios brindaron una conferencia en la que el intendente gesellino celebró el “día histórico”. La última conexión aérea que tuvo Villa Gesell fue en 2019 hacia San Fernando.

Además, Barrera dijo que “este logro no solo beneficiará a nuestra ciudad, sino que también lo hará en toda la región”. “Somos el tercer destino turístico del país y necesitábamos una conectividad aérea como esta”, agregó el jefe comunal.

En la misma línea, el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, valoró el comienzo de los vuelos a Villa Gesell y Miramar.“Es importantísimo para Miramar lograr esta conexión aérea con Buenos Aires”, destacó.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario