domingo, julio 21, 2024

Vuelta al aula: la UNLP otorgará becas para la inscripción de alumnos

Hay tiempo hasta el 1 de marzo del 2021 y se debe ingresar a través de la página web www.becas.unlp.edu.ar.

Categorías:

Se confirmó oficialmente que el próximo lunes abrirá la inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Se trata de las becas de ayuda económica, para estudiantes inquilinos, para estudiantes con alguna discapacidad y para estudiantes con hijos. En tanto, también contempla la Bicicleta Universitaria y la flamante beca “Tu para Estudiar”.

- Publicidad -

De esa manera, para todos aquellos que quieran inscribirse para recibir este beneficio, podrán hacerlo hasta el 1º de marzo de 2021 y a partir de la página web de la casa de estudios platenses www.becas.unlp.edu.ar.

Por medio de este sistema, la dirección de Becas Universitarias de la prosecretaría de Bienestar Universitario contribuye a mejorar las condiciones de aquellos estudiantes que se encuentran en una situación social y económica vulnerable, tendiendo a garantizar la permanencia y la culminación de los estudios de grado.

Asimismo, el beneficio está destinado tanto a estudiantes avanzados como a ingresantes 2021, que hayan completado la inscripción condicional con modalidad virtual en una carrera de grado por medio del sistema de preinscripción SIU.

Bajo este contexto, una vez en el sitio web, habrá que registrarse, completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la inscripción completando el formulario respectivo.

Más Leídas

Destacadas