lunes, enero 17, 2022

WhatsApp estrenó la función para acelerar los audios: los memes más divertidos

La empresa de mensajería puso en funcionamiento una herramienta para cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de los chats.

Categorías:

La empresa de mensajería WhatsApp estrenó una herramienta para todos aquellos usuarios que en más de una oportunidad dejan de escuchar audios extensos porque los consideran un verdadero tedio.  

Frente a eso, la app de mensajería instantánea introdujo ahora una herramienta para cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de los chats.

- Publicidad -

La nueva función que entró en vigencia este miércoles permite reproducir los mensajes a velocidad normal y también un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad.

Así, la herramienta está disponible en la última actualización de la app para dispositivos andriod y iOS, aunque algunos usuarios reportaron que solo está activa por el momento en el WhatsApp web.

Situado a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio aparece un número, según sea un mensaje que el usuario recibe o emite, respectivamente.

 

- Publicidad -

 

Dicho número aparece en un recuadro gris redondeado e indica '1.0X' cuando se está reproduciendo de forma normal, '1.5X' cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y '2.0X' cuando reproduce al doble de velocidad.

Las siguientes notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad que el usuario haya escogido. Se puede cambiar la velocidad de reproducción tanto de los mensajes recibidos como de los enviados.

Una vez conocida la noticia las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la nueva función de la aplicación de mensajes y, como pasa habitualmente, los memes no tardaron en llegar.

 

Repasa los mejores memes de la función de WhatsApp para acelerar los audios

 

 

 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas