viernes, abril 26, 2024

Siete líneas de micros paran por otro violento robo que terminó con un chofer apuñalado

Fue asaltado mientras trabajaba. Le gatillaron con un revolver pero la bala no salió.

Categorías:

Un chofer de colectivo de la línea 501 fue apuñalado este martes alrededor de las 22:30 mientras hacía su recorrido en Moreno, a la altura del barrio Las Catonas. El hombre sufrió cortes con arma blanca en el brazo izquierdo y a la altura de la cara.

Los delegados de siete líneas de colectivos que transitan esa zona del Conurbano bonaerense definieron un paro de 24 horas, por lo que el servicio se reanudará recién a la medianoche de este miércoles.

- Publicidad -

Le robaron hasta la alianza de matrimonio. También le sacaron algunas cosas a los pasajeros. Ya fue atendido y está en la casa, está casado y tiene hijos“, confirmó Eduardo Morandi, uno de los representantes gremiales.

Tratamos de convivir con el delincuente. Los llevamos aunque no paguen, pero es cada vez más violento. Decidimos un paro“, reforzó Ariel Garret, otro delegado sindical.

La medida de fuerza alcanza a las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo), 422 (general Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).

Más Leídas

Destacadas