viernes, abril 26, 2024

Nedela: “La sociedad está echando al kirchnerismo y hay que denunciar lo que se robaron”

El intendente de Berisso abrió el encuentro de radicales de la tercera con un enfático discurso.

Categorías:

El intendente de Berisso Jorge Nedela inauguró ayer por la noche el encuentro de radicales de la tercera sección electoral con un durísimo discurso contra el kirchnerismo. “Hoy es un día para discutir política”, abrió mientras el Senado definía la aprobación de los allanamientos a Cristina Kirchner.

La sociedad nos está exigiendo justicia y que no haya impunidad. Cuando vemos un hospital que no puede salir adelante, cuando vemos a miles de vecinos que tienen que salir en el barro para ir a trabajar, ahí está lo que se robaron durante años y hay que denunciarlo”, disparó Nedela.

- Publicidad -

De la mesa participaron el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de bloque de Diputados, Maximiliano Abad, y los legisladores Fernando Pérez y Sandra París, y los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena) y Daniel Cappelletti (Bradsen). En un momento de alta conflictividad en la provincia, el alcalde pidió “asumir el desafío fortalecer el proyecto político” y “acompañar a todos los dirigentes”.

Se me ocurre pensar en Raúl Alfonsín, 14 paros generales, levantamientos militares, disputas con sectores de la economía, cómo no vamos a poder nosotros a enfrentar a un kirchnerismo cada vez más sectario que la propia sociedad lo está empujando”, sacó pecho Nedela.

“Hay que mirar todo el esfuerzo que pusimos para llegar hasta acá. Ese es el sentimiento que tiene que primar entre los radicales para poder fortalecernos y hacer de este proyecto político uno de los mejores de Argentina, a pesar de las dificultades y de las piedras que nos puedan poner sabemos muy bien cuál es el camino”, reforzó.

Más Leídas

Destacadas