sábado, abril 27, 2024

Superjueves bonaerense: Kicillof cierra su campaña en Merlo y Vidal en Vicente López

Ambos candidatos apostarán a reforzar votos en la Primera sección electoral. Los detalles.

Categorías:

La provincia tendrá su superjueves, a horas del inicio de la veda electoral. Los dos candidatos que concentran el 80% de los votos eligieron la Primera sección electoral para darle la puntada final a su campaña.

María Eugenia Vidal eligió el Centro Asturiano de Vicente López, el mismo espacio en que Mauricio Macri cerró su campaña en 2015 y la propia Gobernadora en las legislativas de 2017.

- Publicidad -

Según apuntaron desde Gobernación, el acto tendrá un “formato 360°” y se subirán  al escenario Macri y el vicegobernador y presidente del comité radical bonaerense, Daniel Salvador.

Antes de eso Vidal recorrerá los distritos de Quilmes y Florencio Varela, con la intención de apuntalar la Primera y Tercera sección electoral, donde el kirchnerismo concentra buena parte de sus votos.

En tanto, desde el círculo cercano del precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, confirmaron que el cierre de campaña será en Merlo, en tierras del intendente Gustávo Menéndez.

Se trata de un municipio con un fuerte simbolismo para el kirchnerismo en esta carrera electoral, dado que fue allí donde Cristina Kirchner se mostró por primera vez con Alberto Fernández, el 25 de mayo.

- Publicidad -

Antes de eso, Kicillof pasará este martes por La Plata, distrito por el cual no pasó ninguna de las figuras de Todos cuidando la delicada interna que se vive en la ciudad de las diagonales, donde presentará su nuevo libro.

Otra parada importante que tendrá el ex ministro de Economía será en Rosario donde los Fernández cerrarán la campaña en Rosario, al pie del monumento a la Bandera.

Más Leídas

Destacadas