martes, abril 30, 2024

Referente de Manes y Abad inauguran local de la UCR en Berisso  

El concejal y referente de Facundo Manes en Berisso, Matías Nanni, inaugurará un local junto al presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

Categorías:

El concejal y referente de Facundo Manes en Berisso, Matías Nanni, inaugurará esta tarde junto al titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, un local en el distrito de la ribera que llevará la marca de “Empatía”, el slogan elegido por el neucientífico para seducir a los apartidarios.

La cita para cortar la cinta del primer local de “Empatía” en Berisso, ubicado en 166 entre 7 y 8, pleno centro del distrito gobernador por el empresario Fabían Cagliardi, esta pautada para las 18.30 horas y está previsto que participen la primera plana de la UCR bonaerense.

- Publicidad -

Asimismo, están confirmadas las presencias de la diputada provincial Nazarena Mesías, de referentes provinciales del GEN de Margarita Stolbizer, y de dirigentes locales de Juntos. “Venimos trabajando con muchos militantes, amigos y vecinos para abrir el local”, confió Nanni a este medio.

El lugar donde esta ubicado el local de Empatía de Berisso, a metros del centro y del Concejo Deliberante, grafica el espacio que quiere ocupar el radicalismo en las próximas elecciones, en un distrito donde el peronismo está cada vez más dividido y en donde la gestión de Cagliardi hace agua por todos lados.

Nanni y Abad inauguran el primer local de Empatía en Berisso.
Nanni y Abad inauguran el primer local de Empatía en Berisso.

Nanni no oculta sus intenciones. “Nos estamos preparando para ser gobierno en diciembre de 2023, la gente no da para mas. Creemosque no hay lugar para la improvisasción ni a nivel nacional, ni provincial, ni local”, asegura el dirigente radical en contacto con este medio.

El concejal viene trabajando desde hace algunos meses junto a los equipos técnicos de la UCR en Berisso, militantes y vecinos en una serie de planes productivos, de empleo y para reactivar el importante puerto con la certeza de poder arrebatarle el distrito al “peronismo”.  

- Publicidad -

“La gestión de Cagliardi es muy mala, el muncipio esta peor en todo sentido: no hay obras, aumento la inseguridad, creció la cantidad de comedores en los barrios, los comercios cierran y, en general, es una gestión para los amigos”,cuestionó Nanni.

En ese contexto, el concejal radical manifestó que “la crisis que atraviesa la Argentina es económica, pero también es social y política”. “Con Facundo Manes trabajamos para transformar nuestra ciudad, la provincia y el país con valores e ideas desde una visión empática”, remarcó Nanni.

“Estamos convencidos que vamos a ser gobierno en 2023 recuperando Berisso. Estamos preparando un cambio grande por eso invitamos a todos los vecinos a participar de la inauguración de nuestro local”, sentenció el edil de la UCR bonaerense antes de cortar la cinta del local de Empatía de Berisso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario