sábado, agosto 13, 2022

Abierto al diálogo: Gay asumió su segundo mandato con un mensaje a la oposición

El intendente juró en el Concejo Deliberante y le comunicó a la oposición que las puertas de su despacho “están abiertas”.

Categorías:

Héctor Gay, intendente reelecto de Bahía Blanca, prestó juramento para desempeñar su segundo mandato como intendente y apeló a un discurso dialoguista con los referentes de la oposición en primera fila.

Me toca ser intendente de todos los bahienses. Los que me votaron y los que eligieron otras opciones”, dijo el mandatario, al tiempo que llamó a la dirigencia a “seguir trabajando juntos con una única camiseta: la de Bahía Blanca”.

- Publicidad -

Atentamente, desde las primeras butacas lo observaban los ex candidatos a la intendencia Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos).

Como dije durante la campaña, estamos abiertos al diálogo, para escuchar a todos y trabajar en pos de una Bahía mejor”, expresó Gay. En paralelo, el alcalde se refirió a la revalidación de su mandato el pasado 27 de octubre.

En esa línea, el intendente de Cambiemos explicó que los más de 95.000 votos que cosechó no representan “un cheque en blanco”. “Ese apoyo, en un contexto difícil nos enorgullece pero nos compromete aún más”, explicó quien ganó con el 51%.

En rigor, agradeció a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “por el apoyo incondicional” que recibió durante su primer mandato al frente del Ejecutivo e indicó que cada vez que acudió a ellos para resolver un problema “estuvieron ahí sin dudarlo”.

- Publicidad -

Por último, Gay pidió “ser capaces de lograr un desarrollo armónico, de lograr más inversiones productivas, expandir nuestro polo educativo y tecnológico, aumentar la influencia del puerto y ser la cabecera de una región que tiene identidad propia”.

Además, juraron los doce concejales electos, de los cuales siete son del oficialismo y cinco del Frente de Todos y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni.

Más Leídas

Destacadas