viernes, febrero 3, 2023

Alberto Fernández publicó otro video con tono electoral

El presidente Alberto Fernández publicó otro video con tono electoral, de cara a los comicios de este año.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, en las últimas horas publicó otro video con tono electoral en sus redes sociales, en donde dejó entrever el armado de una potencial campaña de cara a las elecciones 2023.

En el material audiovisual que compartió en su cuenta oficial en Twitter, el primer mandatario mostró los avances en las obras del gasoducto Presidente Néstor Kirchner, reivindicó los logros obtenidos durante su gestión y criticó a la oposición de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

La publicación del cortometraje por parte del jefe de Estado fue realizada horas después de que Alberto Fernández recorriera la obra del gasoducto Néstor Kirchner durante su visita a la provincia de La Pampa.

Allí, el jefe de Estado, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recorrió la localidad de Doblas, donde se puso en marcha un sistema de soldadura automatizada de última generación que permitirá alcanzar los niveles de productividad necesarios.

Respecto al video que compartió el Presidente, el documento comienza por catalogar al gasoducto Néstor Kirchner como “una de las obras de infraestructura más trascendentales de nuestra historia”, que permitirá “exportar 40.000 millones de dólares en energía”. 

“En Argentina habita una fuerza con la capacidad de cambiarlo todo, darnos soberanía y capacidad de exportación. Esa energía está aquí, en este suelo”, señala Alberto Fernández en el video que compartió el pasado viernes.

- Publicidad -

Hecha la distinción, el mandatario rescata que el modelo de su Gobierno es el del “desarrollo”. “Con el litio, con el gas, tenemos que ser inteligentes. Tenemos una oportunidad invaluable”, sostiene la figura del Frente de Todos.

Posteriormente, el Presidente le envía un duro mensaje a la oposición de manera implícita, al pedirle al pueblo que los recursos no se los regalen “a los que fundieron al país, en nombre de la libertad y el cambio”.

“Lo que estamos haciendo es fortalecer el tejido productivo y social, pero no con un discurso vacío”, critica Alberto Fernández. En esa línea, el primer mandatario suma: “Nosotros queremos estar juntos. Así logramos hacer este gasoducto. Mejor que estar juntos es hacer juntos”.

Luego, una vez más, con el foco en el gasoducto Néstor Kirchner, el jefe de Estado celebra en el estar “llevando gas a toda la Argentina” y vuelve a atacar a los opositores: “Las decisiones que benefician a las mayorías siempre encuentran difamaciones. Ladran opositores y algunos medios”.

“Esa debe ser la señal de que estamos haciendo las cosas bien”, opina Alberto Fernández. Segundos después, con tono electoral, advierte: “Quieren (en referencia a la oposición) que a la Argentina le vaya mal. Esa es su receta y esa es su campaña”.

“Pero aquí estamos. No tuvimos ningún problema de abastecimiento de gas ni de electricidad”, subraya el Presidente con el fin de destacar uno de los tantos los logros económicos de su gestión al frente de la Casa Rosada.

Finalmente, el mandatario concluye el video al afirmar: “En esta tierra hay energía, hay talento. En esta tierra hay orgullo para ser hacedores de nuestro destino. Hemos sembrado y empezamos a cosechar. Argentina se despierta. Somos la energía que necesita el mundo”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario