jueves, diciembre 8, 2022

Alberto Fernández, Massa y Kicillof otra vez juntos en Hurlingham

Alberto Fernández, Massa y Kicillof volverán a mostrarse juntos este martes para inaugurar obras en Hurlingham.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volverán a mostrarse juntos este martes para inaugurar obras en el partido bonaerense de Hurlingham.

El acto que concentrará a las tres figuras del Frente de Todos se realizará después de las 12 horas en el Camino del Buen Ayre, a la altura de William Morris, en la ciudad cabecera del partido bonaerense homónimo.

- Publicidad -

En tal ocasión, también asistirán al evento en Hurlingham el intendente loca y el exministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini.

De acuerdo a lo estipulado, este martes en Hurlingham el Presidente, el ministro de Economía y el Gobernador bonaerense pondrán en marcha el nuevo módulo de la planta depuradora local para el tratamiento de líquidos cloacales.

El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof volverán a inaugurar obras en la Provincia.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof volverán a inaugurar obras en la Provincia.

Es importante destacar que, el evento de las próximas horas concentrará nuevamente a las tres figuras del oficialismo luego de que ayer Alberto Fernández, Massa y Kicillof se mostraran juntos en un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas.

En las últimas horas, los referentes del Frente de Todos cortaron cinta en la Autopista Ezeiza-Cañuelas y presentaron una serie de obras públicas que lleva adelante el Gobierno nacional en ese distrito bonaerense.

- Publicidad -

En tal contexto, en el marco del Día de la Lealtad Peronista, el Presidente ayer sostuvo que “la mejor forma de recordar a Perón es tomando sus máximas: ‘Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar’”.

“Vamos a plantarnos este 17 de octubre mostrando a la Argentina lo que estamos haciendo”, expresó el pasado lunes el primer mandatario en Cañuelas y luego subrayó que desde el Gobierno nacional están “cumpliendo con el mandato de Perón y Eva”.

Es por ello que, en palabras de Alberto Fernández, “en la Argentina del presente hay 5300 obras públicas en ejecución que llegan a cada rincón de la Argentina y que nos distinguen en ideologías y esa es otra enseñanza de Perón porque lo que nos importa es el pueblo”.

La agenda oficial de Alberto Fernández

De acuerdo al cronograma de Alberto Fernández para este martes, el mandatario después de las 10 horas iniciará su agenda oficial en la Quinta de Olivos tras recibir al director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi

En la residencia presidencial, el jefe de Estado mantendrá una audiencia con el titular de la entidad energética internacional, de la que también será parte el canciller Santiago Cafiero.

Posteriormente, a las 12 horas, Alberto Fernández irá a Hurlingham y, junto a Massa y Kicillof, pondrá en marcha el nuevo módulo de la planta depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales de la localidad bonaerense.

El presidente Alberto Fernández nuevamente encabezará un acto con el ministro Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.
El presidente Alberto Fernández nuevamente encabezará un acto con el ministro Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

Más tarde, a las 18 horas, el primer mandatario se reunirá con el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, quien se encuentra de visita por la “Semana Internacional de Ciencia y Tecnología”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario