lunes, septiembre 26, 2022

Alberto Fernández recorre Moreno y entrega sables a Generales de Fuerzas Federales

El presidente Alberto Fernández recorrerá la Expoindustria de Moreno y entregará sables a Generales de Fuerzas Federales.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará este miércoles una empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros, recorrerá la Expoindustria del partido bonaerense de Moreno y entregará sables a Generales de Fuerzas Federales.

Con una agenda acotada, el mandatario continuará sus funciones tras perder centralidad durante las últimas jornadas, a raíz de la condena de la vicepresidenta Cristina Kirchner por la Causa Vialidad.

- Publicidad -

A su vez, las actividades que realizará Alberto Fernández se desarrollarán mientras los ministros nacionales se encuentran en una nueva reunión de Gabinete, en la que aún no se confirmó la presencia del jefe de Estado.

La agenda oficial de Alberto Fernández programada para este miércoles iniciará a las 11.30 horas, en la localidad bonaerense de Moreno, donde el mandatario estará acompañado por la intendenta local, Mariel Fernández.

Allí, el Presidente visitará la empresa de carrocería para transporte urbano de pasajeros Nuovobus, una entidad que fue fundada en 2019 y que actualmente tiene más de mil unidades en funcionamiento.

Más tarde, Alberto Fernández recorrerá la Expoindustria de Moreno, que se lleva adelante desde el pasado lunes hasta el próximo viernes, con el objetivo de exhibir el crecimiento de la industria local y regional.

El presidente Alberto Fernández realizará una entrega de sables a Generales de las Fuerzas Federales.
El presidente Alberto Fernández realizará una entrega de sables a Generales de las Fuerzas Federales.
- Publicidad -

Por último, el primer mandatario esta tarde encabezará la entrega de sables a Generales de las Fuerzas Federales, en un acto que iniciará a las 17 horas en el Salón Blanco de Casa Rosada.

En la ceremonia, Alberto Fernández estará junto al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, entre otros funcionarios y autoridades.

“Yo sé que el Estado nacional tiene una deuda con las fuerzas federales, producto de que por muchos años no fueron bien tratados, y ha llegado la hora de empezar a poner orden en sus salarios”, destacó el Presidente hace unos años, en medio de la pandemia Covid

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario