jueves, diciembre 9, 2021

Alberto Fernandez concentra agenda en el Conurbano antes de viajar al G20

El presidente Alberto Fernández encabezará un acto del Frente de Todos a 11 años de la muerte de Néstor Kirchner.

Categorías:

Alberto Fernandez a tres semanas de las elecciones legislativas encara recorridas en el Conurbano y un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, antes de viajar el jueves a Roma, para participar de la Cumbre de Jefes de Estado del G20.

En Casa Rosada confirmaron que habrá “recorridas de cercanía” por distritos del Conurbano y que Alberto Fernandez encabezará el acto para recordar a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento.

- Publicidad -

Si bien no hay demasiadas expectativas sobre la presencia de Cristina Kirchner, se espera la participación del presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner. El acto será el día miércoles, en un estadio del Conurbano.

Alberto Fernandez encabezará recorridas en el Conurbano antes de viajar a Roma.
Alberto Fernandez encabezará recorridas en el Conurbano antes de viajar a Roma.

Alberto Fernandez , entre este lunes y el miércoles encarará recorridas cara a cara en municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se trata del territorio que más legisladores pone en juego en estas elecciones legislativas.

En ese contexto, en la Provincia de Buenos Aires se enfocarán en la Primera y Tercera sección electoral con “caminatas en todos los municipios con los candidatos para buscar a los que no votaron y a los que están enojados”.

La gira de Alberto Fernandez

Después de eso, el jueves por la noche Alberto Fernandez partirá a Roma para participar de la Cumbre del G20, el 30 y 31 de octubre, donde planteará un marco multilateral para la restructuración de la deuda externa en países de renta media.

- Publicidad -

Durante su gira Alberto Fernandez estará acompañado el Canciller, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán y que también participará el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello.

 Alberto Fernandez regresará a once días de las elecciones legislativas.
Alberto Fernandez regresará a once días de las elecciones legislativas.

Una vez concluida la Cumbre del G20, Alberto Fernandez partirá a Glasgow, Escocia, para integrar Cumbre por el Cambio Climático de la ONU el 1 y 2 de noviembre, donde presentará una “estrategia de largo plazo de neutralidad de carbono”.

Alberto Fernandez regresara al país cuando queden once días para las elecciones.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario