domingo, octubre 2, 2022

Alberto Fernández: “Estamos hartos de la violencia”

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse a la necesidad de desterrar la violencia en el país.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a referirse a la necesidad de desterrar la violencia en el país, tras el grave atentado que sufrió la semana pasada la vicepresidenta Cristina Kirchner

Estamos hartos de la violencia”, destacó esta mañana el primer mandatario mientras encabezaba el acto de entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad, en el municipio de General San Martín, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

En este marco, Alberto Fernández en el distrito del Conurbano bonaerense confesó que él quiere que la Argentina sea un país donde “el que piensa distinto, no sea objeto de odio”.

Después de referirse a la necesidad de desterrar la violencia en el territorio nacional, el Presidente se dirigió a los estudiantes de diferentes escuelas que recibieron sus computadoras en General San Martín y les pidió que lo ayuden a construir “la Argentina que viene”.

En palabras de Alberto Fernández, el país a futuro debe “ser mucho mejor que la Argentina en la que vivimos, tiene que ser un lugar en donde vivamos mejor, donde el que piensa distinto sólo piense distinto, no se convierta en el centro del odio, tiene que ser un lugar en donde todos crezcamos”.

Además, el primer mandatario le pidió a los más jóvenes su colaboración para que “toda la Argentina entienda la necesidad de cambiar, que estamos hartos de la violencia y que podemos vivir en diversidad”.

- Publicidad -

“Está en sus manos construir una sociedad en la que nadie discrimine y donde el odio sea una palabra que no se pronuncie más”, señaló Alberto Fernández mientras encabezaba el acto de entrega de netbooks de Conectar Igualdad.

El presidente Alberto Fernández junto a varias figuras políticas repudió los discursos de odio.
El presidente Alberto Fernández junto a varias figuras políticas repudió los discursos de odio.

Las palabras del Presidente de este miércoles no son las primeras que pronuncia Alberto Fernández respecto al tema de los discursos de odio.

Ayer, el jefe de Estado cerró la convención anual Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) en el predio de La Rural y se refirió a esta cuestión que fue retomada por los medios de comunicación y por varias figuras políticas.

“Desde hace muchos años observamos cómo el discurso del odio y las expresiones violentas fueron volviéndose moneda corriente entre nosotros”, expresó el pasado martes Alberto Fernández.

Luego de mencionar múltiples discursos de odio que difunden diariamente los medios de comunicación de todo el país, el primer mandatario sostuvo que los argentinos “necesitamos poder crecer en paz y unidos”.

“Si es ese nuestro objetivo no les demos más espacio a los cultores del odio, a los que se valen de la libertad de opinar para difamar y desalentar al pueblo, a los que se encumbran en la democracia solo para desprestigiarla con discursos que no dejan de repudiarla, a los que siembran la violencia con el solo objeto de enfrentarnos”, manifestó el Presidente ayer.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario