lunes, octubre 18, 2021

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Massa encabezan un plenario en La Plata

Los líderes del Frente de Todos se reunirán con legisladores, funcionarios intendentes y precandidatos en el estadio "Diego Armando Maradona".

Categorías:

El presidente Alberto Fernández, su vice, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillofel presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, encabezan un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro iniciará a las 11.30 en el estadio "Diego Armando Maradona", en la periferia platense, hasta donde llegarán legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Según informaron fuentes oficiales, el Frente de Todos continuará su campaña en la provincia con "ternas" compuestas por distintos precandidatos, además de funcionarios, con el objetivo de lograr un "amplio despliegue territorial" y abarcar todos los distritos bonaerenses.

Los referentes trabajarán sobre las "líneas de campaña" del oficialismo y efectuarán además un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial", añadieron las fuentes consultadas.

La intención del comando de campaña del FdT es que estas visitas se dividan por "ejes temáticos" delimitados como "prioridad" ante la demanda social, adelantaron fuentes del espacio.

Ayer, el Frente de Todos volvió a dar una foto de unidad con un acto de entrega de viviendas desde Avellaneda, luego del escándalo por la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos.   

El encuentro fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Además de Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.   

Con un ferviente tono, el primer mandatario realizó un análisis del Frente de Todos y lo comparó con Juntos por el Cambio. “Los que estamos acá no tenemos vergüenza de ser parte de este espacio, tenemos miradas distintas pero un común denominador”, dijo. 

“Yo veo a otros candidatos de la provincia de Buenos Aires que empiezan su campaña diciendo ´yo no estuve en el gobierno de Macri´, es impactante”, señaló el jefe de Estado, por las declaraciones del neurólogo Facundo Manes.

 

 

Respecto a la campaña que hace la oposición, Fernández sostuvo que “están haciendo un curso rapídisimo para entender de qué se trata la provincia, para ellos la política es un acto de marketing, una campaña publicitaria”.

“Tengo la tranquilidad de que en este año y medio dejé todo de mí y en los dos años que vienen voy a poner todo lo que haga falta para poner a la argentina de pie”, finalizó Fernández mientras el resto de los dirigentes políticos lo aplaudían.

Otra de las voces más esperadas fue la de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien dedicó un fuerte mensaje a los precandidatos y dirigentes de la oposición. 

 

 

“A los que hoy hablan de la república ¿Dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba opositores sin juicio? ¿Hoy me vienen a hablar de la república? ¿Y aquella que era?”, sentenció la titular del Senado nacional.

De esta manera, la expresidenta aludió a que “ninguno de nosotros se fue del país para eludir la acción de la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de república ¿Qué republica era aquella? ¡República de morondanga era!”. 

Más Leídas

Destacadas