miércoles, octubre 20, 2021

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran la campaña del FdT en Tecnópolis

El último acto antes de las elecciones legislativas estaba planificado para realizarse en la ciudad de La Plata, pero por mal tiempo se cambió la sede.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezarán el cierre de campaña nacional del Frente de Todos el próximo jueves a las 14 horas en Tecnópolis.

El acto estaba previsto para llevarse a cabo en La Plata, pero ante los pronósticos de lluvias se decidió cambiar la sede. En tanto, el miércoles se realizará el cierre de campaña provincial en Mar del Plata.

El evento, que será alrededor de las 15 horas, contará con la presencia del jefe de Estada, el gobernador provincial, Axel Kicillof y los precandidatos a disputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En simultáneo, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, estará en Junín y el presidente del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca, por lo que participarán de forma remota.

El objetivo del Frente de Todos para las últimas presentaciones es consolidar el discurso de la plataforma electoral que promovió la importancia de la recuperación económica, producir más empleo, mayor producción y lograr redistribución y crecimiento económico.

 

 

A pesar que la imagen de Alberto Fernández tuvo un simbronazo por la serie de escándalos que se sucedieron desde que se viralizó la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, desde el oficialismo confían en sacar un buen resultado.

Apoyándose en el avance de la campaña de vacunación y el lanzamiento de algunas medidas en relación al empleo joven y apoyo a las pymes, el oficialismo intentará recaudar votos y dejar atrás a Juntos por el Cambio. 

 

Alberto Fernández con los precandidatos del Frente de Todos  

 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó esta mañana una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del FdT de las 24 jurisdicciones del país, en el Centro Cultural "C", búnker electoral del oficialismo ubicado en el barrio porteño de Chacarita.   

Cuando Cristina, Máximo, Sergio y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranajeLa prioridad es construir el país que nos debemos”, enfatizó Fernández y agradeció a los candidatos por el “esfuerzo” realizado durante la campaña.

En este sentido, el Presidente enfatizó que “el gobierno anterior estableció un sistema impositivo que hizo que los que más tenían cada vez pagaran menos”. “Ahora, Argentina fue uno de los primeros países del mundo en hacer que los que más tienen colaboren en la situación que estamos viviendo”, comparó en referencia a la Ley de Aporte Solidario.

 

El presidente Alberto Fernández, junto a Máximo Kirchner y Sergio Massa. 

 

En el mismo sentido, Máximo Kirchner aseguró que “para nuestro pueblo ha sido lo mejor” que el Presidente haya estado a cargo de afrontar la pandemia, y remarcó: “Imaginen lo que hubiera sido con Macri”.

El jefe del bloque de Diputados subrayó el desafío de “consolidar la fuerza en el Congreso de la Nación para que Alberto Fernández tenga las herramientas que nos permitan salir del desastre que nos dejó el gobierno de Macri y luego la pandemia”. 

Desde allí, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a Quilmes donde con la primera precandidata a diputada por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participará del cierre de campaña de la intendenta de ese distrito bonaerense, Mayra Mendoza.

Durante sus exposiciones, los candidatos coincidieron en poner en valor los dos modelos de país en pugna y el trabajo del Gobierno nacional para recomponer a la Argentina, apostando a la producción y el trabajo y a reconvertir la matriz impositiva.

Más Leídas

Destacadas