miércoles, julio 6, 2022

Aníbal Fernández: “Cristina se corrió de la gestión”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su discurso en la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCA).

Categorías:

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó esta mañana a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su discurso en la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCA) a principios de mayo.

Se corrió de la gestión, la gestión la formamos todos y la llevamos todos con el mismo objetivo”, señaló este jueves Anibal Fernández de los dichos de Cristina Kirchner en la universidad chaqueña.

- Publicidad -

Vale recordar que, la Vicepresidenta recibió en la localidad de Resistencia un Doctorado Honoris Causa de la UNCA a principios de este mes. En dicha ocasión, la segunda mandataria aprovechó para quejarse del rumbo económico de la administración nacional

Aníbal Fernández criticó las alocuciones de Cristina de inicios de este mes.
Aníbal Fernández criticó las alocuciones de Cristina de inicios de este mes.

“Hay cosas que no me satisfizo de ese discurso”, confesó en las últimas horas de este jueves el ministro de Seguridad de la nación, respecto a las críticas y comentarios de Cristina Kirchner en la Universidad de Chaco

Aníbal Fernández remarcó que la mandataria en su alocución “no mencionó al Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un trabajo fenomenal que si no resolvés esa mora te saca del país, no podes pedirle un peso ni a China, ni a Rusia, ni a nadie”.

Por otro lado, respecto al discurso de Cristina Kirchner en la universidad chaqueña, el titular de la cartera de Seguridad dijo que la vicepresidenta se pasó “una hora y media hablando de la interna”. 

- Publicidad -

El conflicto que acontece al bloque del Frente de Todos, según Aníbal Fernández, es “una cuestión extemporánea”, por lo que, actualmente, el oficialismo debe ocuparse de “resolver los problemas que tenemos como país” mediante “acciones concretas y constructivas”.

Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo”, planteó Aníbal Fernández y luego apuntó que “el que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario