lunes, octubre 25, 2021

Aníbal Fernández le contestó a Elisa Carrió: “Es una señora sucia en todo sentido”

El ministro de Seguridad nacional Aníbal Fernández hoy respondió a la referente de Juntos por el Cambio, Lilita Carrió, que lo acusó de “conocer las mafias porque es parte”.

Categorías:

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández hoy salió al cruce de la referente de Juntos por el Cambio y fundadora de la Coalición Cívica (CC), Lilita Carrió, quien lo acusó de “conocer las mafias porque es parte de ellas”.

En ese marco, el flamante funcionario del Gobierno nacional le contestó duramente a Carrió declaraciones, apenas unas horas después de asumir como ministro de Alberto Fernández presidente. "Es una señora sucia en todo sentido", planteó Aníbal Fernández.

La disputa Carrió Fernández lleva larga data. En esta ocasión, Aníbal Fernández ministro de Seguridad le contestó a través de Twitter luego de que la exdiputada por la alianza opositora afirmara que el flamante funcionario “conoce las mafias porque es parte”.

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, ¡pero nunca formé parte de ella!”, aseguró Aníbal Fernández hoy.

De esta manera, el ministro de Alberto Fernández respondió a la exdiputada nacional e integrante de Juntos por el Cambio duramente, ya que la Justicia investiga la relación de funcionarios del macrismo con jueces durante su gestión, por supuestas causas armadas.

"Esa señora es una señora sucia en todo sentido. Si la conocen, ¿Qué me preguntan ahora? Ya está", apuntó Aníbal Fernández este martes en la entrada del Ministerio de Seguridad.

 

Carrió declaraciones

 

Cabe recordar que la fundadora de la CC sostuvo ayer que hay que tener cuidado “porque todos personajes, (el ministro de Seguridad bonaerense Sergio) Berni y Aníbal Fernández, están ligados al hecho más terrible de la historia de la República, que es el asesinato de (el fiscal) Alberto Nisman”.

Quien controla a la Federal desde siempre, es Aníbal. Antes de matar a Nisman, que estaba programado ¿Quién asume como jefe de Gabinete? Aníbal Fernández, en diciembre”, acusó Lilita respecto de la muerte del fiscal en enero de 2015.

 

 

 

 

Lo cierto es que Aníbal Fernández asumió ese puesto en febrero de 2015, un mes después del deceso del fiscal. De todas formas, Carrió arremetió contra Aníbal Fernández ministro de Seguridad y aseguró que su reciente asunción es “la vuelta de un monstruo alicaído”.

“Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos", denunció Carrió en contra de Aníbal Fernández.

Más Leídas

Destacadas