miércoles, febrero 1, 2023

Pantallas gigantes, plazas y parques: dónde se puede ver Argentina-Francia

Para ver la final Argentina-Francia otra vez habrá pantallas gigantes, plazas y parques dispuestos en decenas de municipios bonaerenses.

Categorías:

A menos de 24 horas para el inicio de Argentina-Francia, distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se preparan para seguir desde el mediodía del domingo el encuentro definitivo del Mundial Qatar 2022, en la que el seleccionado local peleará por levantar la Copa del Mundo.

El triunfo ante el seleccionado croata esta semana, generó el dilirio de miles de argentinos, que coparon calles, plazas y espacios públicos. La locura se pudo ver en decenas de muncipios del Conurbano, pero también del interior bonaerense.

- Publicidad -

La buena noticia es que para ver la final de Argentina-Francia de este domingo, también habra pantallas gigantes para seguir el desarrollo del evento deportivo que otra vez paralizará al país. Otra vez habrá mareas de hinchas albicelestes alentando a la Selección Argentina.

Argentina jugará mañana la sexta final de la historia de los Mundiales de fútbol contra Francia, defensor del título, a partir de las 12 horas en el estadio Lusail con capacidad para 88.966 personas y con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, y conducido por Lionel Messi, generó un gran apoyo por parte del público que vivió un mes a flor de piel producto de las victorias con buenos argumentos futbolísticos, como el partido por la semifinal frente a Croacia.

Para seguir la final, por caso el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad instalará pantallas gigantes en clubes y sociedades de fomento de tres municipios para ver la final, la cual contará con una previa de espectáculos en vivo.

- Publicidad -

En el marco del programa “Provincia Alienta“, las pantallas gigantes para ver Argentina-Francia estarán en el predio Ferial de San Vicente Vieja Estación, ubicada en la Avenida Sarmiento 1865 del partido de San Vicente.

En tanto, las otras dos sedes para ver el partido en pantalla gigante tendrán lugar en la Sociedad de Fomento Mar de Cobo en Avenida Cobo 555; y en el Estadio República de Venezuela, de Bolívar, en Avenida Centenario 101.

Argentina-Francia: los municipios también con pantallas gigantes

Por fuera del programa del programa “Provincia Alienta”, otros municipios bonaerenses también se sumarán a la iniciativa de colocar pantallas gigantes para ver Argentina-Francia por la final del Mundial Qatar 2022.

En La Matanza habrá tres pantallas gigantes para ver Argentina-Francia, las cuales se ubicarán en la Plaza San Martín de San Justo; otra en la Plaza Manuel Estrada de González Catán; y en la Plaza de los Héroes de Malvinas de Virrey del Pino.

Al igual que en ocasión de los triunfos de la Selección de Argentina ante México y Croacia, en el Partido de La Costa se podrá vivir en pantalla gigante la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina-Francia, esta vez desde cuatro pantallas gigantes dispuestas en las tres zonas del distrito.

En la zona norte del Partido de La Costa, la pantalla estará en la Plaza Pereira
de la localidad de San Clemente; en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, Santa Teresita; en Av. Costanera y Av. Libertador, Mar de Ajó; y en la Plaza del Sol y la Familia, San Bernardo.

A unos kilómetros del distrito costero, este domingo desde las 12 el partido de la Scaloneta se podrá ver en la “La Feliz“, en la popular playa Las Toscas en el marco del “fan fest” denominado “Mar del Plata Arena Fest”.

Por su parte, en Saavedra la pantalla gigante estará ubicada en el parque Los Álamos. La final del Mundial Qatar 2022 tendrá lugar en el marco de las celebraciones por el 134 aniversario del distrito, con degustación gratuita de cordero serrano y paseo de artesanos.

En la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, la jornada se extenderá con un patio de comidas, paseo de artesanos y emprendedores y espectáculos en el Vivero Municipal, donde se instalará una pantalla gigante para palpitar la final del Mundial Qatar 2022.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario