viernes, diciembre 3, 2021

Bajo amenaza: le pegaron un tiro en el abdomen y se negó a hacer la denuncia

La víctima tiene 27 años y después de ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado en el Hospital Interzonal.

Categorías:

Un joven de 27 años, que fue baleado esta madrugada entre los barrios de San Antonio y El Gaucho de Mar del Plata, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y no le quiso dar información a la policía sobre lo sucedido.

El hecho se registró pasadas las 5 de la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas de la zona sur de la ciudad fue hasta la calle McGaul al 500 y encontró al joven tendido en la vereda con una herida de arma de fuego en el abdomen.

- Publicidad -

El herido, que vive a pocas cuadras del lugar, se encontraba lúcido y consciente y pudo explicar que fue baleado en Ayoras entre Vignolo y Olazar, pero no quiso dar mayores detalles sobre el ataque.

En este sentido, cuando la policía quiso averiguar cómo fue abordado, quién le había disparado o qué hacía en la vía pública durante la madrugada en pleno aislamiento obligatorio, el joven se negó a responder.

Aunque la víctima del ataque podía hablar y moverse, los efectivos llamaron a una ambulancia que se acercó hasta el lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El joven se encuentra estable en el nosocomio y pese a su negativa de denunciar el hecho, la Justicia abrió una causa penal por el ataque, mientras los investigadores intentan resolver qué sucedió.

- Publicidad -

Las actuaciones que hizo el personal de la Comisaría Décimosexta fueron remitidas a la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pelegrinelli, quien ordenó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para clarificar los hechos.

Más Leídas

Destacadas