sábado, diciembre 4, 2021

Bozzano atendió al intendente que dijo que Fernández “se enamoró de la cuarentena”

El presidente de bloque del Frente de Todos “a la pasada” le mandó una indirecta a un intendente de la Quinta.

La chicana de la vicegobernadora Verónica Magario a una parte de la oposición no fue el único cruce que dejó ayer por la tarde la primera sesión virtual de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

El presidente del bloque del Frente de Todos, Garvasio Bozzano, también aprovechó sus minutos para “a la pasada” mandarle un mensaje a un intendente cambiemita de la Quinta que dijo que Alberto Fernández se “enamoró de la cuarentena”.

- Publicidad -

La frase, que tomó repercusión la semana pasada a partir de una nota de Diputados Bonaerenses, pertenece al alcalde de General Madariaga, Esteban Santoro, que se despachó con una batería de provocaciones al Presidente de la Nación.

 

 

- Publicidad -

Luego de repasar los graves números del coronavirus en territorio bonaerense, Bozzano, oriundo de Maipú, aclaró que “no estamos yendo a contramano de una flexibilización de la cuarentena, que no existe eso”.

“Estamos en el camino de cuidar a los bonaerenses, esta fase requiere de mucha responsabilidad”, respondió el senador y agregó: “Aquellos que dicen que nos enamoramos de la cuarentena les decimos que se están jugando con cosas que no tiene respuesto”.

De esa manera, Bozzano parafraseó la canción “Algo Personal” de Juan Manuel Serrat que un día antes había utilizado su par nacional en Diputados, el camporista Máximo Kirchner.

 

 

“Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz, juegan con cosas que no tienen repuesto y la culpa es del otro si algo les sale mal. Entre esos tipos y yo hay algo personal”, dice textualmente la canción de Serrat. Toda una definición.

En otro tramo de su alocución Bozzano también desafió al titular de la bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, a propósito del sugestivo tapabocas amarillo que lució en el recinto.

 

 

"Sin ánimo de polémicas, celebro de verdad los barbijos amarillos porque denotan una identificación partidaria",  por color del PRO. Según pudo saber este medio detrás de los barbijos estuvo la senadora Nidia Moirano.

Más Leídas

Destacadas