lunes, noviembre 28, 2022

Bullrich ratificó que tiene la “decisión tomada” de competir en las elecciones 2023

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo que será candidata en las elecciones de 2023.

Categorías:

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró en las últimas horas que será candidata por la oposición en las elecciones de 2023.  “Yo voy a competir, ya tengo la decisión tomada”, lanzó en declaraciones radiales.

Tras contar que piensa candidatearse en los próximos comicios, Bullrich consideró que cree que se encuentra “preparada”, ya que está “trabajando en todo el territorio” y ha “organizado la provincia de Buenos Aires”.

- Publicidad -

“Creo tener un programa de gobierno absolutamente valiente”, destacó durante la mañana de este sábado la referente de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

En ese sentido, la presidenta del PRO reveló que en el territorio bonaerense “hay varios candidatos que están apoyando su candidatura”, como el empresario Javier Iguacel y el diputado Joaquín de La Torre

“Faltan algunos que tienen que definir, como es el caso de Cristian Ritondo y Néstor Grindetti”, añadió la extitular de la cartera de seguridad nacional esta mañana en declaraciones radiales.

Mientras tanto, la referente opositora señaló que, a menos de un año de las elecciones 2023, “en la Ciudad, definimos que el candidato tiene que ser del PRO, y el que asoma en este momento es Jorge Macri”. 

- Publicidad -

“Lo importante es que el PRO tiene que conservar la Ciudad de Buenos Aires como su lugar”, remarcó este sábado Bullrich del partido opositor que hace ya varios años gobierna en la Capital.

En este contexto, la dirigente arremetió contra su compañero de coalición, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su indefinición sobre a quién apoyará en la carrera para su sucesión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Si él realmente prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad, a mí no me parece que sea así”, disparó Bullrich contra Larreta en medio de las definiciones de Juntos por el Cambio para las elecciones 2023.

Nuevamente, la presidenta del PRO destacó durante esta mañana de sábado que no le parece que “la solución sea corrernos de la responsabilidad de defender la Ciudad como fuerza política”.

Bullrich se refirió al Frente de Todos

Después de hablar de su candidatura y de las proyecciones que tiene Juntos por el Cambio para el año que viene, Bullrich en las últimas horas cargó duro contra el bloque del Frente de Todos.

“Se están matando, contando los votos a ver quién le roba los cuatro o cinco diputados al Presidente”, mencionó la dirigente opositora y luego expresó que ya la “tienen cansada” de las peleas internas dentro del oficialismo.

Para la titular del PRO, desde el Frente de Todos “lo que están dando como espectáculo político es tan grotesco, tan anti gente, anti sociedad… por eso nosotros le estamos poniendo tanto carácter al cambio”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario