sábado, junio 15, 2024

Bullrich: “Tenemos que ser el gobierno que ordene el país”

Patricia Bullrich recibió en la mañana de este miércoles mantuvo un encuentro la Mesa Nacional de la Coalición Cívica.

La precandidata a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recibió en la mañana de este miércoles mantuvo un encuentro la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, para ratificar el apoyo a su candidatura de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“Tenemos un compromiso muy fuerte en esta campaña para ser el gobierno que lleve adelante un verdadero cambio y ordene el país, dedicándonos a los temas importantes como bajar la inflación, trabajar sobre una educación de calidad y mejorar la seguridad”, sostuvo la referente nacional de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

En esta línea, Bullrich destacó la importancia de haber llevado a cabo el encuentro con la Coalición Cívica para garantizar el apoyo que necesita la candidata a presidente de la Juntos por el Cambio de cara a las elecciones, por los resultados que obtuvo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Hoy tuvimos un encuentro importante con la Coalición Cívica, uno de los partidos que integran Juntos por el Cambio. Estuvimos trabajando junto al espacio que ha comprometido su participación activa en toda esta campaña”, resaltó Bullrich.

Vale destacar que, el escenario que dejaron las PASO el 13 de agosto pasado fue un tanto desalentador para el espacio de Juntos por el Cambio, que lo dejara mejor posicionado de cara a las elecciones generales frente a Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

“Vamos a salir a la cancha todos juntos para respaldar las candidaturas de Patricia y Néstor (Grindetti), logrando que Juntos por el Cambio entre en el balotaje, porque esta elección es la más trascendental de la democracia”, declararon desde la Coalición Cívica.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, confirmó el apoyo que del espacio político, al tiempo que consideró que en estas elecciones generales de 2023 tienen “un enorme reto que es ganar la provincia de Buenos Aires y devolverle a los bonaerenses una PBA productiva y con oportunidades”.

Cabe mencionar que, el encuentro se llevó a cabo en la sede del Instituto Hanna Arendt, sin la presencia de Elisa Carrió quién se encuentra de licencia por razones de salud, pero que le indicó a sus militantes que no deben quedar dudas de su apoyo a Bullrich en estas elecciones 2023.

Por otro lado, Bullrich realizará un acto en la Glorieta de Barrancas de Belgrano a las 14:15 horas, en la que presentará la lista de los “nuevos líderes” de Juntos por el Cambio, con el objetivo de impulsar el protagonismo de una veintena de dirigentes opositores en la campaña electoral.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario