lunes, octubre 25, 2021

Campaña electoral: Axel Kicillof entrega patrulleros en Almirante Brown y visita Escobar

Estará en la inauguración de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar y luego encabezará un acto en Almirante Brown, junto al candidato a diputado nacional e intendente de esa comuna, Mariano Cascallares.

Categorías:

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof hoy recorrerá dos municipios bonaerenses en el marco de la campaña electoral 2021, donde entregará patrulleros, escrituras y participará del lanzamiento de la 58ª Fiesta Nacional de la Flor.

En ese marco, la agenda oficial de Kicillof gobernador de este viernes estará marcada por las elecciones 2021. Por eso, el mandatario planea visitar Almirante Brown y también Escobar.

La visita a ese municipio bonaerense se da a dos días después de que el intendente local, Ariel Sujarchuk, criticara a la cúpula del Frente de Todos, entre ellos a Kicillof, por los cambios en el gabinete.

“Toda la semana en la cual se paralizó la política por los cambios de gabinete trajo un costo político grande. Algunos de esos cambios no reflejan un comportamiento electoral positivo”, marcó Sujarchuk intendente Escobar y aventuró que “la elección no va a ser fácil de revertir”.

En ese contexto, Sujarchuk intendente Escobar manifestó que no ve "vocación de cambiar en serio ni valentía de promover una verdadera renovación para interpretar las demandas de la gente, que son muy claras y no pueden esperar”.

Ante esas diferencias, la presencia de Kicillof gobernador en Escobar este viernes será un gesto del mandatario respecto de los cuestionamientos de algunos intendentes oficialistas sobre la derrota en las PASO 2021 para el Frente de Todos.

Mientras tanto, los referentes del oficialismo se turnan para recorrer barrios bonaerenses y recuperar votos tras la derrota en las PASO 2021. Ayer, Alberto Fernández presidente recorrió Ensenada y la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, entregó kits de cunas en Mercedes.

Así, la campaña electoral 2021 del Frente de Todos se concentra en recuperar los votos perdidos en las PASO 2021. Con ese panorama, Kicillof hoy visitará también otra comuna conducida por un oficialista, Almirante Brown.

 

Axel Kicillof y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En ese sentido, Kicillof gobernador participará esta tarde desde las 15 horas de un acto de entrega de patrulleros y escrituras de vivienda junto al intendente Mariano Cascallares, también primer candidato a diputado provincial por la Tercera sección, la única región donde el oficialismo se impuso.

El evento se dará en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, impulsado por el Gobierno provincial a principios de 2020 para brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

 

Axel Kicillof y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El programa garantiza el acceso a derechos como la gestión de trámites de protección a la vivienda y créditos hipotecarios para ampliación, y las posibilidades de heredar en sucesión y de presentar la casa como garantía, informaron fuentes oficiales.

Vale recordar que las jornadas de entrega en las que participa Kicillof gobernador de las 1.500 escrituras previstas en el programa alcanzan a familias de 14 municipios de la zona norte del Conurbano bonaerense.

Más Leídas

Destacadas