jueves, junio 13, 2024

Confirmado: Kicillof nombró Andrés “Cuervo” Larroque en reemplazo de Fernanda Raverta

El secretario general de La Cámpora quedo al frente del ministerio de Desarrollo a la Comunidad que ocupaba hasta hace horas la marplatense.

Categorías:

Está confirmado. El secretario general de La Cámpora Andres "Cuervo" Larroque es el nuevo ministro de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, nombrado por Axel Kicillof.

De esta manera, el dirigente político que ya venía pisando el suelo bonaerense asumirá en el lugar que dejó vacante María Fernanda Raverta al salir eyectada a la dirección de la Anses esta mañana.

- Publicidad -

“Andres Larroque es el nuevo Ministro de Desarrollo de la Comunidad”, se limitaron a confirmar fuentes cercanas al Gobernador bonaerense a Diputados Bonaerenses.

En rigor, el ex diputado nacional visitó en las últimas semanas la Quinta de Olivos y viene colaborando sin cargo con Kicillof en el vínculo directo con intendentes y organizaciones sociales.

De hecho, el verano de 2019 fue noticia la mudanza de Larroque a una zona de casaquintas de Villa Elisa, partido de La Plata, y se lo atribuyó a una posible candidatura a senador provincial.

Finalmente esa opción quedó desestimada y desde su entorno aseguraron que se trató de “una decisión de vida” del dirigente de La Cámpora. Sin embargo, más de una vez se lo vio en encuentros militantes de la localidad platense.

- Publicidad -

Estos cambios sucedieron después de que el Presidente le pidiera la renuncia a Alejandro Vanoli, quien desde hace un mes tambaleaba en su cargo por el escándalo de los jubilados amontonados en los bancos.

Más Leídas

Destacadas