miércoles, octubre 20, 2021

Confirman la película Peaky Blinders, de la serie que miró toda la Legislatura bonaerense

La película Peaky Blinder se comenzará a filmarse en 2023. También se espera la sexta temporada a mediados del año que viene.

La exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy, ambientada a principios del siglo XX, y encabezada por los mafiosos irlandeses de Thomas Shelby, comenzará a convertirse en 2023 en la película Peaky Blinders.  

Peaky Blinders se trata de una de las series que miró con especial entusiasmo la clase política argentina, al punto de volverse un motivo de conversación en los pasillos de la Legislatura bonaerense.

 

 

Steven Knight, creador de la serie, anunció que en breve comenzará a trabajar en el guion con vistas a arrancar la filmación de la película Peaky Blinders en 2023. De esta manera el punto final lo pondrá el film.

"La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety.

 

 

Un paso previo a la película Peaky Blinders será la presentación de la sexta temporada de la serie, que se demoró por la pandemia de coronavirus y recién verá la luz a mediados de 2022.

Una de las incógnitas de la sexta temporada será si la actriz Helen McCrory, quien interpretaba el papel de la tía Polly y falleció en abril de este año, había filmado alguna escena para la temporada final o no.

 

 

El creador de la serie y la película Peaky Blinders también sugirió que podría haber otras "series relacionadas" con el universo de Peaky Blinders en el futuro cercano.

Más Leídas

Destacadas