lunes, agosto 15, 2022

Covid-19: Insaurralde fue dado de alta y continuará con recuperación domiciliaria

Así lo informaron esta tarde desde el hospital de Lavallol, donde permaneció internado durante trece días.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria, luego de permanecer trece días en el Hospital de Llavallol por contraer el virus Covid-19.

La derivación fue aprobada luego de cinco días en los que el alcalde no registró fiebre y donde se encontraba estable con buen estado en general, según indicaron los profesionales del nosocomio.

- Publicidad -

 

 

Vale recordar, que el lunes, el equipo médico del centro de salud procedió a retirarle la vía central que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

- Publicidad -

En rigor, al momento de disponer el procedimiento se verificó que el paciente no tiene acceso venoso periférico, como consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido en 2011. Por este motivo, los cirujanos Martín Parodi y Diego Pintos le colocaron quirúrgicamente una vía central bajo guía de ecografía.

La intervención salió bien e Insaurralde recibió la transfusión de plasma en la sala de recuperación de quirófano y luego fue trasladado a la habitación donde estuvo en reposo y finalmente salió este miércoles.

 

Más Leídas

Destacadas