sábado, abril 20, 2024

Sigue la panzada en redes por las duras críticas de Macri a Martiniano Molina

Si bien las feroces críticas de Macri al diputado bonaerense Martiniano Molina ocurrieron hace unos días, la panzada en redes sociales sigue.

Si bien las feroces críticas de Mauricio Macri al diputado bonaerense de Juntos y exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, ocurrieron hace una semana, en el almuerzo que la jefatura del PRO mantuvo en el restaurant porteño Happening después del terremoto que generó Elisa Carrió, en las redes sociales sigue la panzada.

El expresidente sostuvo que la coalición opositora debe dejar de llevar “inventos a la provincia de Buenos Aires” y como ejemplo puso a Molina, quien “no sabía gobernar”. “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”, disparó Mauricio Macri durante el convite, de acuerdo a lo que reveló el diario Perfil.

- Publicidad -

En efecto, la administración de Martiniano Molina al frente de Quilmes, distrito que perdió en manos de la camporista Mayra Mendoza, fue verdaderamente turbulenta e incluso requiró de asistencia de equipos de Horacio Rodríguez Larreta para darle cause a la gestión, frente a los múltiples cuestionamientos que recibió durante su etapa de jefe comunal.

¿Cuál fue la chispa que encendieron las críticas de Macri? Según trascendió, el enojo del expresidente fue motivado por la “peña peronista” que se realizó hace un tiempo en el Darling Tennis Club de San Telmo, tuvo como principal orador al salteño Juan Manuel Urtubey y en donde se vertieron diversas consideraciones negativas sobre la figura de Macri.

Esa peña también trajo otras repercusiones. Por caso, Cristian Ritondo dijo que la peña “no sirve para sumar a nadie”. “No podemos permitir que algunos inviten a nuestra casa a gente que viene a insultar a nuestros principales lideres como lo son Macri y Vidal. Una cosa es ampliar y otra muy distinta es traer cualquier cosa. Es un retroceso traer a estos personajes”, se quejó.

En este contexto, por estas horas, continúa la panzada en las redes sociales con posteos que incluso recuerdan la relación de Molina con Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe preso por haber estafado a miles de personas mediante el llamado “esquema ponzi”, quien reconoció que se había reunido con el exintendente de Quilmes.

- Publicidad -

“Ahora que Martiniano Molina está involucrado en una mega estafa piramidal, con el garca de Cositorto, todos los juntos por el cambio (incluido Macri) quieren despegarse de él. Pero si Molina tuvo ese lugar en Quilmes es porque alguien lo puso ahí”, expresó Ana Mindel a través de Twitter.

“Martiniano Molina no sabía gobernar. ¿Quién lo dijo?… ¿La Cámpora? ¿Mayra? No. Mauricio Macri contra Martiniano Molina: “No sabía gobernar”. El expresidente pidió que los candidatos a intendente “estén capacitados”. ¿Y los de CABA, qué, ingeniero?”, retrucó otro usuario.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario