martes, julio 5, 2022

CyberMonday: creció 47% el uso de la financiación del Ahora12

La edición CyberMonday 2021 registró un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas por ventas del 31,7%.

Categorías:

En las primeras tres jornadas del CyberMonday, las compras realizadas con tarjeta de crédito adheridas al programa Ahora12 del Gobierno nacional registraron un incremento del 47% respecto al mismo período de 2020.

Según datos de la plataforma de ventas virtual Mercado Libre, del total de operaciones realizadas con tarjetas de crédito en la actual edición del CyberMonday, el 25% fue pactado en cuotas, en especial con los programas Ahora12 “cuyas operaciones crecieron un 47% en relación al evento del año pasado”.

- Publicidad -

Asimismo, del total de compras que se realizaron en el CyberMonday desde el 1 hasta el 3 de noviembre, el 52% fue efectuado con tarjetas de crédito, el 26% fue abonado con tarjetas de débito y el 21% con billeteras virtuales.

Por su parte, desde la empresa de gestión de facturación en línea para pymes y emprendedores, Contabilium, indicaron que durante los tres días de descuentos, se emitieron 31,7% más facturas que en el CyberMonday 2020, con un ticket promedio de $6.321,96, lo que significó un incremento del 29,1%.

En este sentido, el CEO de Contabilium, Leandro Halfon, sostuvo: “Comparativamente con 2020, en esta edición del Cybermonday detectamos un crecimiento en la cantidad de facturas emitidas por ventas del 31,7% en los primeros tres días del evento”.

Sobre el perfil de los consumidores y su zona de residencia, en la plataforma Tiendanube indicaron que el 53,5% de las compras fueron hechas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires; mientras que el 63% de las transacciones se realizaron desde dispositivos móviles y el 37% desde computadoras.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario