miércoles, julio 6, 2022

Detuvieron a un hombre que le rompió el cráneo a otro de un batazo en la cabeza

El agresor, identificado como Fabián Ferrada, quedó detenido por tentativa de homicidio tras atacar a un hombre y propinarle un batazo en la cabeza.

Categorías:

Una discusión acalorada entre dos hombres en la localidad bonaerense de Pedro Luro, partido de Villarino, terminó con uno de ellos internado luego de recibir un batazo en la cabeza.

El agresor fue identificado como Fabián Ferrada de 31 años, quien fue aprehendido por tentativa de homicidio y, la víctima, como Maximiliano Vera, de 28 años edad, quién terminó hospitalizado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un bate de béisbol.

- Publicidad -

Los efectivos policiales de Pedro Luro que intervinieron en el hecho llegaron al lugar luego de recibir el aviso del enfrentamiento que terminó con un hombre golpeado con un bate en la cabeza.

Los uniformados rápidamente detuvieron al victimario y, trasladaron al joven Maximiliano Vera al Hospital Penna, centro de salud al que ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo.

Desde la subcomisaria de la ciudad de Pedro Luro informaron que el hombre brutalmente golpeado fue “intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el área de terapia intensiva”.

La causa por homicidio en grado de tentativa en la que está acusado Fabián Ferrada está a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego. Los voceros de la investigación deslizaron que “aparentemente la pelea fue por una mujer”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario