miércoles, agosto 10, 2022

Dichiara: “Si esto sigue así va a costar mantener el gobierno nacional y provincial”

El diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, fue crítico de las gestiones de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Pocas horas después de que la Cámara de Diputados bonaerense le concediera el pedido de licencia, el legislador del Frente de Todos y ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, salió a manifestar su enojo contra la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández y la comparó con la del ex mandatario Mauricio Macri.   

Hay dos modelos que han fracasado, tanto el gobierno anterior como el actual han fracasado y ojalá nosotros podamos, en este tiempo que nos queda, empezar a solucionar los problemas de la gente para volver a ser creíbles”, advirtió Dichiara,marcando distancia de la administración nacional de su mismo espacio político.

- Publicidad -

Asimismo, el referente del peronismo que viene comulgando con el jefe de Gobierno bonaerense y también ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reconoció que “hoy la sociedad está desencantada con la política en general”.

“Juntos estuvo en el gobierno durante cuatro años y fue un fracaso y el Frente de Todos llegó con la expectativa de solucionarle los problemas a la gente y no lo ha podido hacer. El órgano más sensible del ser humano es el bolsillo y a partir de ahí se produce un desencanto con la política, agravado por errores que la propia política comete”, amplió el diputado bonaerense en declaraciones a los medios locales de Bahía Blanca.  

- Publicidad -

En este sentido, fue que el exintendente de Monte Hermoso fue categórico: “Si esto sigue así nos va a costar muchísimo mantener el gobierno nacional, provincial y muchos municipales“.

Dentro de los motivos por los que Dichiara consideró como un “fracaso” la gestión de Alberto Fernández enumeró “la escalada de precios, el detrimento del salario y la inflación” como las cosas que golpean en el bolsillo la gente. “Esto hoy no lo podemos solucionar”, se sinceró.

“Es muy difícil poder explicar los motivos, son muchos. Hay un fracaso muy grande del gobierno anterior, se toma un endeudamiento feroz con el FMI que no da previsibilidad a la economía argentina”, reflexionó el referente del peronismo en la Sexta sección electoral.

Vale recordar, que Dichiara fue hasta hace unos años referente del exministro Florencio Randazzo, pero en el último tiempo tejió fuertes vínculos con Insaurralde, y con el ahora ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Eso lo llevó a ganar importantes espacios de poder dentro del Frente de Todos.

“A la gente no le preocupa si está peleada Cristina con Alberto o si en Juntos por el Cambio va a haber una interna entre Bullrich, Macri, Manes o el radicalismo. A la gente le preocupa que no llega a fin de mes, que no tiene para pagar el alquiler, que no puede comprar lo que quisiera. Esa es la verdadera preocupación”, concluyó Alejandro Dichiara.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario