sábado, diciembre 4, 2021

Diego Santilli pidió volver a “ponerle un freno al kirchnerismo”

El candidato de Juntos Diego Santilli sostuvo que quiere una “sociedad con los delincuentes presos”.

Categorías:

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Zárate, junto al postulante por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y dijo que “el 14 de noviembre los ciudadanos tienen la oportunidad de decir qué Argentina queremos”.

“Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, aseguró Diego Santilli a los vecinos de la Segunda sección electoral, a menos de un mes de las elecciones legislativas.

Diego Santilli con Rogelio Frigerio.
- Publicidad -

Diego Santilli candidato aseguró que Juntos quiere “una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo” y marcó fuertes críticas al Gobierno.

El exvicejefe porteño Santilli sostuvo que “todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.

En ese marco, Santilli Diego llamó a votar a Juntos en las elecciones del 14 de noviembre “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Diego Santilli en Zárate.

Por su parte, Frigerio marcó que “hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”.

- Publicidad -

“La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar”, planteó Firgerio, durante la recorrida que mantuvo con Diego Santilli en Zárate.

Diego Santilli en el Coloquio de Idea

Esta semana Diego Santilli debatió con el resto de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de los principales espacios políticos en la última jornada del Coloquio de Idea.

El primero de los tres tópicos que discutieron los candidatos al Congreso nacional fue cómo generar empleo genuino en la provincia, Diego Santilli planteó avanzar en una “nueva política de Estado en base a cuatro ejes”.

“Consenso fiscal (167 impuestos es imposible sostenerlos), consenso laboral (hay que sentar a todos en una mesa), consenso federal (el desarrollo federal), y el cuarto consenso es las reglas claras (que no cambien con los gobiernos)”, explicó Santilli.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario