jueves, diciembre 1, 2022

Elecciones 2023: diputada de Milei suma adhesiones en Florencio Varela

La diputada que preside el bloque de Javier Milei Constanza Moragues participó de un encuentro con jóvenes, docentes, comerciantes y personal de salud de Florencia Varela.

La diputada que preside el bloque de Javier Milei en la provincia, por el Partido Demócrata, Constanza Moragues, participó de un encuentro con jóvenes, docentes, comerciantes y personal de salud en la localidad de Florencio Varela.

En el contexto de sus habituales recorridas por la provincia de Buenos Aires en las que lleva adelante su propuesta de “Despacho Abierto”, la diputada Libertaria conversó con los vecinos de Florencio Varela sobre sus preocupaciones para poder desarrollar propuestas desde la Legislatura bonaerense.

- Publicidad -

Según informaron desde el entorno de la legisladora Moragues, dentro de las inquietudes expuestas durante el encuentro, se destacaron los problemas de infraestructura en los establecimientos educativos, la inseguridad y la falta de obra pública y de servicios esenciales.

La diputada Constanza Moragues llevó su propuesta de Despacho Abierto a Florencio Varela.
La diputada Constanza Moragues llevó su propuesta de Despacho Abierto a Florencio Varela.

“Nos interesa conversar y generar encuentros con cada bonaerense para así conocer sus problemas, consultas y generar espacios de participación para poner en común la provincia y el país que queremos”, dijo la diputada Moragues al término de la reunión.

La recorrida, se dio en el marco de las bajadas a territorio de diferentes agrupaciones que trabajan con la diputada provincial Constanza Moragues para sumar armado y fortalecer el Partido Demócrata en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Por último, desde el bloque que comanda Moragues dejaron una convocatoria abierta para que todos aquellos que quieran comunicarse con el “Despacho Abierto” puedan hacerlo a través del Whatsapp 11-6430-4309.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario