viernes, febrero 3, 2023

Elecciones 2023: Bullrich abrochó a Melconian a su armado electoral

Patricia Bullrich sumó al economista Carlos Melconian a su equipo para las elecciones 2023.

Categorías:

Luego de que el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentara a su mesa económica, liderado por el exministro Hernán Lacunza, la presidenta de Pro y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones 2023, Patricia Bullrich, contó que sumó al economista Carlos Melconian a su equipo, pensando en un posible armado de Gobierno.

“Estoy trabajando con el economista Carlos Melconian de la Fundación Mediterránea, con Luciano Laspina y un gran equipo, pero vamos paso a paso. No vamos a mirar el país solamente desde Buenos Aires. Vamos a ser un equipo federal, necesitamos funcionarios de todo el país”, señaló Patricia Bullrich.

- Publicidad -

En ese sentido, el nombre de Laspina no sorprendió porque ya se conoce que el diputado nacional de Juntos por el Cambio acompaña a Bullrich en un equipo donde también está el exministro de la Producción nacional Dante Sica

Sin embargo, Melconian, que asumió hace cerca de un año la presidencia del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea, insiste en que están avanzando con un programa “apartidario, profesional y federal” para presentar “a quien sea el próximo Presidente nacional”. 

Vale recordar que, Bullrich realizó el pasado domingo una recorrida por distintas ciudades del norte cordobés y estuvo en Deán Funes, donde dijo que la situación del país está “muy mal” y afirmó que “la gente está sufriendo mucho con la inflación”. 

“Mientras tanto, el Gobierno nacional está alejado de los problemas de la sociedad y enfocado en lo que le sucederá el martes a (la vicepresidenta de la Nación) Cristina Kirchner”, continuó Bullrich, en alusión al veredicto por la causa Vialidad

- Publicidad -

Cabe destacar que, Melconian estuvo hace una semana en Córdoba junto al exministro de Economía menemista, Domingo Cavallo, y reiteró que avanzan en el armado de una propuesta para “gestionar”.

Elecciones 2023: Larreta presentó a su equipo económico

En este contexto, hace algunos días, Horacio Rodríguez Larreta presentó a su equipo económico pensando en las elecciones 2023. El Jefe de Gobierno porteño eligió al exministro Hernán Lacunza para mostrar una gestión económica en caso de resultar electo.

Además, Larreta también presentó a la extitular de Cippec y actual jefa de asesores del Gobierno porteño, Julia Pomares, a la especialista en economía del conocimiento, Daniela Ramos y a la también asesora del Gobierno porteño y exjefa de Gabinete en el Ministerio de Hacienda Milagros Gismondi.

También, el alcalde porteño presentó en su equipo al economista jefe de Econviews, Andrés Borenstein, al exjefe de Gabinete de Asesores del Banco Nación, Luis Secco, a los exsecretarios de Industria del expresidente nacional Mauricio Macri, Martín Etchegoyen y Fernando Grasso y al exsecretario de Agricultura Ricardo Negri.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario