viernes, mayo 17, 2024

Elecciones 2023: cuáles son los candidatos a intendente de Berisso

En estas PASO habrá 9 candidatos a intendente de Berisso. Conocelos uno por uno.

En estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los vecinos del municipio de tendrán en el cuarto oscuro la opción de elegir 9 candidatos a intendente en Berisso y de dirimir dos internas que ofrece el distrito.

En el ring político los candidatos a intendente de Berisso, buscarán reemplazar al actual jefe comunal, Fabián Cagliardi, que irá por su segundo mandato electo por el espacio de Unión por la Patria.

- Publicidad -

Asimismo, los candidatos a intendente de Berisso de Juntos por el Cambio que se medirán en las urnas son Matías Nanni por La Fuerza del Cambio y Pablo Swar por El Cambio de Nuestras Vidas.

De todos modos, no se trata de la única interna que tendrán que superar los candidatos intendente de Berisso, dado que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad  presentó dos fórmulas encabezadas por Federico Surila y por Patricia Mesa.

Unión por la Patria: candidatos a intendente de Berisso

  • Fabián Cagliardi

Juntos por el Cambio: candidatos a intendente de Berisso

  • Matías Nanni (Patricia Bullrich)
  • Pablo Swar (Horacio Rodríguez Larreta)

La Libertad Avanza: candidatos a intendente de Berisso

  • Roxana Garavento

Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad: candidatos a intendente de Berisso

  • Federico Surila (Myriam Bregman)
  • Patricia Mesa (Gabriel Solano)

Todos por Buenos Aires: candidatos a intendente de Berisso

  • Vanesa Queyffer

Nuevo Más: candidatos a intendente de Berisso

  • Juana Gamarra

Principios y Valores: candidatos a intendente de Berisso

  • Ariel Leguiza

El municipio de Berisso de la provincia de Buenos Aires

Berisso se encuentra dentro de lo que comprende la Tercera sección electoral, que tiene 4.845.998electores habilitados para votar que se reparten en 19 municipios, entre los que se destacan por diferentes motivos: Lomas de Zamora, Lanús, Ensenada, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría , Florencio Varela , Quilmes  y Berazategui

En rigor, Berisso es la ciudad cabecera del partido bonaerense, que está ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, al tiempo que cuenta con 82 mil habitantes habilitados para votar intendente y representantes en la Legislatura bonaerense en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario