lunes, agosto 8, 2022

En Fotos: diputados, senadores y sindicalistas dieron el presente en la jura de Kicillof

Los legisladores, intendentes, sindicalistas y distintas personalidades de la política estuvieron en la jura del gobernador para darle su apoyo y marcar la cancha. Las fotos de la jornada.

Categorías:

La provincia de Buenos Aires tiene un nuevo gobernador desde que Axel Kicillof juró este mediodía ante la Asamblea Legislativa y recibió de parte de María Eugenia Vidal el bastón de mando.

Nadie quiso quedar afuera de la asunción de quien comandará la jurisdicción más importante del país por los próximos cuatro años y se llenó de personajes de la política y el sindicalismo que ocuparon los palcos y las primeras filas en el recinto.

- Publicidad -

Además del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, estuvieron presentes el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el flamante ministro del Interior, Wado De Pedro.

Diputados Bonaerenses estuvo a los funcionarios cuando ingresaban al recinto para presenciar el primer discurso de Kicillof, mientras en la plaza una multitud esperaba que hiciera su salida hacia la casa de Gobierno.

 

Galería de fotos

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas