miércoles, mayo 22, 2024

En Necochea un feroz incendio destruyó 30 autos y aseguran que fue intencional

La Secretaría de Gobierno del distrito denunció el hecho. Creen que habría sido provocado de manera intencional.

Categorías:

En la madrugada de este martes se produjo un feroz incendio en el predio de Tránsito de la municipalidad de la localidad bonaerense de Necochea, el cual provocó la explosión de más de 30 vehículos.

Según relató el titular del área, Julián Corro, alrededor de las 3 am “se escuchó una explosión, por la rotura de un vidrio, y cuando se acercan hasta el lugar los trabajadores vieron algunas llamas desde los autos”.

- Publicidad -

Advertido del hecho, el funcionario local indicó que “se llamó al Cuartel de Bomberos y pudimos ver que el foco de incendio se produjo lindero al paredón de la cancha del Club Rivadavia”.

Al comienzo se acercó una sola dotación de bomberos pero, luego, debieron pedir ayuda a dos más porque las columnas de humo eran muy altas debido a la explosión de los tanques de nafta y los tubos de gas.  

“Se estuvo trabajando hasta cerca de las 7.15 de la mañana”, precisó Corro quien, además, sostuvo que “por suerte no tuvimos daños en las oficinas, ni gente herida, pero el 60% del predio sufrió daños”.

En torno al sector afectado el fuego, el funcionario municipal aclaró que “se trata del área que estaba listo para ser compactado, no de autos que hayan sido secuestrados en el último tiempo. Son autos que estaban desde hace mucho tiempo en el predio”.

- Publicidad -

En tanto, el Municipio ya realizó la denuncia penal ante la Justicia para encontrar la causa que originó las llamas aunque se estima que podrían haber sido intencionales, por lo que evaluarán las cámaras de seguridad del lugar.

 

Más Leídas

Destacadas