viernes, mayo 3, 2024

Ensenada: una mujer encontró a su pareja abusando de su hija y lo atacó con una tijera

El acusado tiene 44 años y permanece internado en el hospital Celestino de Ensenada a raíz de los cortes en el tórax. La víctima de abuso es una nena de 5 años.

Categorías:

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su actual pareja, una niña de 5 años, en la localidad bonaerense de Ensenada.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la jornada del martes cuando la madre de la menor entró a su domicilio y sorprendió al acusado en el momento que, tras quitarle la ropa, “besaba a la niña por debajo del obligo”.

- Publicidad -

Ante la situación de abuso, la madre tomó una tijera y le produjo varias lesiones en el sector medio y alto del tórax. “Una herida en la zona de la clavícula es la más comprometida”, detallaron los uniformados.

El acusado fue trasladado al hospital Celestino de Ensenada, donde recibió asistencia por las lesiones en el tórax.
El acusado fue trasladado al hospital Celestino de Ensenada, donde recibió asistencia por las lesiones en el tórax.

En efecto, los voceros indicaron que un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas quienes se hicieron presentes en el domicilio ubicado en Olegario Andrade y Etcheverría, tras lo cual entrevistaron a la madre de la menor, quién relató lo sucedido.

Ante esta situación, se dispuso una ambulancia del SAME para trasladar al acusado al hospital Celestino de Ensenada, donde recibió asistencia por las lesiones en el tórax.

Asimismo, también se notificó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial La Plata, quien ordenó una custodia policial en el mencionado nosocomio.

- Publicidad -

Por otra parte, la madre de la menor fue trasladada a la comisaría 1ra. de Ensenada, donde los policías iniciaron las actuaciones caratuladas como “abuso sexual simple agravado”. En la causa interviene la fiscal Cecilia Corfield.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario