domingo, octubre 17, 2021

Espert se bajó del auto por un corte e insultó a las madres de los piqueteros

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, protagonizó un enfrentamiento con piqueteros.

Categorías:

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, protagonizó esta mañana un enfrentamiento con piqueteros en el Centro porteño. Se bajó del auto e insultó a las madres de los manifestantes y la policía.

“A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar”, dice Espert en un video que algún colaborador grabó y él mismo se encargó de subir a sus redes sociales cerca del mediodía.

En el material audiovisual difundido por Twitter, se lo ve a Espert desencajado, intercambiando conceptos con otros automovilistas y señalando a los piqueteros. “Vos podés creer que estos tipos (por la policía) cuidan el corte”, fustigó contra los efectivos.

“La Policía cuida el corte, es una locura. Una vergüenza el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno nacional que usan a la Policía para que los que cortan corten”, agregó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Incluso, en medio del malestar por la manifestación que lo dejó acorralado en pleno centro porteño, Espert escribió en Twitter: “La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió”.

Espert se encontraba acompañado por Carolina Piparo, su compañera de lista, quien también se expresó en la misma línea y contó que tenían que dirigirse hacia el sur del Gran Buenos Aires.

El Polo Obrero junto a otras agrupaciones sociales y partidos de izquierda realizaron cortes en la autopista La Plata, la autopista Richieri y General Paz, autopista Del Oeste, puente Pueyrredón, puente La Noria y puente Saavedra.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario