martes, julio 5, 2022

Feroz entradera: delincuentes destrozaron la puerta de una vivienda y la desvalijaron

Tres malhechores causaron destrozos en una casa en medio de la noche, justo cuando los dueños del domicilio dormían.

Categorías:

Una familia sufrió una noche de terror cuando tres delincuentes ingresaron de forma violenta a su domicilio, los amenazaron con armas, causaron destrozos y se llevaron una importante suma de dinero, en una vivienda de la ciudad de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, la feroz entradera ocurrió el  pasado sábado a la medianoche, en una casa del barrio platense de Ringuelet,  ubicada en 516, entre 19 y 20, cuando los dueños estaban adentro.

- Publicidad -

En el momento del asalto, las víctimas se hallaban en su hogar y escucharon tres fuertes golpes sobre la puerta de entrada, que quedó destrozada en cuestión de segundos. Un instante después, tres delincuentes armados ingresaron a la casa.

En medio de la sorpresa, los malhechores entraron y comenzaron a amenazar al dueño de la vivienda con armas de fuego e incluso lo golpearon en la cabeza para reducirlo, mientras que a su esposa la encerraron en una de las habitaciones.

Ante el clima de tensión, terror y violencia, los ladrones exigían la entrega de dinero, mientras destrozaban muebles y  artefactos de la casa. Ante la insistencia, uno de los familiares cedió a la presión. 

En esa línea, las víctimas entregaron una importante suma de efectivo parte de los ahorros familiares a los delincuentes, que de inmediato emprendieron la huida de la vivienda, que quedó destrozada.

- Publicidad -

Aunque parecía que la pesadilla para la familia se terminaba, en el momento en que se iban, uno de los malhechores disparó insistentemente al segundo piso de la casa, desde afuera de la vivienda, en un claro signo de amenaza a las víctimas.

Tras los hechos, los dueños de la casa llamaron al 911 y fueron asistidos por la Policía bonaerense y personal hospitalario, aunque todavía los investigadores del caso no encontraron pistas sobre los autores del violento  robo.

Más Leídas

Destacadas