jueves, diciembre 1, 2022

Desmienten a participante de Gran Hermano que trató de corrupto a Alberto Fernández

El Gobierno nacional desmintió una acusación que se realizó en Gran Hermano contra el presidente Alberto Fernández.

Categorías:

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, desmintió una acusación por corrupción que livianamente realizó el participante del reality show Gran Hermano, Walter Santiago, conocido como “El Alfa”, contra el presidente Alberto Fernández, en pleno programa de TV.

Además de negar las acusaciones contra el primer mandatario, la funcionaria del Gobierno le reclamó anoche al canal Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante Walter Santiago una retractación pública, luego de que este último sostuviera que recibió coimas de Alberto Fernández.

- Publicidad -

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe Noticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, expresó Cerruti en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente, la portavoz presidencial aseguró que “como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción” y agregó que el mandatario “ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”.

Siguiendo esa línea, la funcionaria de la gestión de Alberto Fernández señaló en Twitter que “preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

“Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable”, subrayó la Portavoz en defensa de Alberto Fernández, por lo que luego le solicitó “a Telefe Noticias, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

La portavoz Gabriela Cerruti defendió al presidente Alberto Fernández de los dichos de un participante de Gran Hermano.
La portavoz Gabriela Cerruti defendió al presidente Alberto Fernández de los dichos de un participante de Gran Hermano.
- Publicidad -

Otro que también defendió a Alberto Fernández de los dichos de “El Alfa” en Gran Hermano fue el abogado Gregorio Dalbón, quien representó al primer mandatario en distintas causas judiciales. En esta oportunidad, el letrado se refirió al hecho al señalar que en caso de continuar las acusaciones se avanzará con una acción civil.

“Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, manifestó Dalbón en sus redes sociales.

En tal contexto, el abogado que defendió en varias oportunidades a Alberto Fernández escribió en su cuenta personal de Twitter que, tanto él como el Presidente, esperan “evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación” por parte del canal Telefé, la producción del programa y el participante de Gran Hermano.

Fue así que, el letrado dijo en sus redes que “para no emprender un dispendio judicial”, los responsables pertinentes retracten los dichos contra Alberto Fernández “en el término de 48 horas”.

Las acusaciones contra el primer mandatario fueron emitidas en las últimas horas en el marco del reality show Gran Hermano, por parte del participante conocido como “El Alfa”. El polémico jugador del programa televisivo de 60 años y oriundo de Tigre, horas después de haber ingresado a la casa, contó que conoce al primer mandatario desde “hace 35 años”.

En tanto, al hablar de política con la exdiputada nacional del Frente de Todos y participante de Gran Hermano, Romina Uhrig, acusó que Alberto Fernández lo “coimeó un montón de veces” y que lo conoce “muy bien”. 

El participante de Gran Hermano, conocido como “El Alfa”, habló del presidente Alberto Fernández.

Tras tales acusaciones, por el momento, la producción del programa y el canal Telefé, a través del conductor Santiago Del Moro, manifestaron que lo vertido por cada participante de Gran Hermano corre por cuenta de cada uno de los mismos. Fue así que, hasta ahora, ni los productores del reality show ni las autoridades del canal Telefé avanzaron con una retractación contra los dichos de “El Alfa” hacia Alberto Fernández.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario