miércoles, octubre 5, 2022

Daniel Gollan dejó en ridículo a Martín Tetaz: “No entiende nada”

El diputado nacional y exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, ridiculizó a su par porteño Martín Tetaz.

Categorías:

El diputado nacional y exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, ridiculizó en las últimas horas a su par porteño Martín Tetaz, tras decirle que “no entiende nada” en medio de una discusión por una App para gestionar turnos en hospitales.

“Debería ofrecerle la App a (Horacio Rodríguez) Larreta para los hospitales de la ciudad más rica del país”, manifestó esta mañana Gollan en la red social Twitter, respecto a la iniciativa de Tetaz.

- Publicidad -

El exfuncionario bonaerense también este miércoles le contó por Twitter a su par de la Ciudad de Buenos Aires que la “provincia de Buenos Aires ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin”.

La polémica tiene oriegen en los últimos días, cuando el diputado de Juntos por el Cambio presentó una nota en el Congreso ofreciendo al gobernador Axel Kicillof una aplicación de gestión de turnos médicos para los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

“Es inaudito que en el siglo XXI no se haya implementado un sistema de solicitud de turnos digital”, expresó Tetaz en la red social Twitter, enojado por la situación sanitaria de la Provincia.

Luego, frente a los mensajes de respuesta de Gollan, el diputado electo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) aprovechó la red social del pajarito y cuestionó irónicamente “¿firmaron convenio?”.

- Publicidad -

“Estimado Daniel Gollan hace casi tres años que gobiernan y todavía no fueron capaces de gestionar una App que un equipo privado pudo desarrollar en quince días”, expresó Tetaz durante esta mañana en Twitter.

A fin de concluir su tweet, el diputado porteño le pidió tanto a Gollan como a la gestión gubernamental bonaerense que “dejen de comentar, trabajen y avisen cuando se pueda descargar la APP”.

Gollan, quien fue ministro de Salud de la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, remató: “Le vuelvo a repetir, pregunté por qué aún no la tiene CABA, ya que usted es diputado por ese distrito”.

Para cerrar el ida y vuelta con su par porteño, el diputado nacional y exfuncionario bonaerense apuntó que para él le resulta “muy difícil debatir con alguien no entiende nada”.

Vale destacar que, este miércoles por la mañana no fue la primera vez que el diputado electo por la Capital tiene un cruce público con el exfuncionario de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Tetaz, pese a ser legislador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suele dedicar sus comentarios en Twitter y habituales apariciones mediáticas para criticar la gestión de Kicillof.

En su primer posteo el legislador de la Ciudad destacó que buscará regalarle la App para gestionar turnos en hospitales a Kicillof para “resolver un problema que afecta el acceso a la salud pública y la calidad de vida de miles de bonaerenses”.

“Quiero que, sin demoras ni excusas, se termine de una vez por todas con la necesidad de ir de manera presencial a los hospitales para sacar turno”, dijo el diputado porteño en redes sociales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario