miércoles, octubre 5, 2022

Habló la madre del presunto líder de la “banda de los copitos”

La madre de Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner, aseguró su hijo es incapaz de planificar un ataque contra la Vicepresidenta.

Categorías:

La mamá de Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el atentado a Cristina Kirchner y presunto líder de “la banda de los copitos”, declaró esta mañana que su hijo “no es incapaz” de planificar un ataque contra la Vicepresidenta.

La madre del presunto líder de la “banda de los copitos” habló desde la entrada de su casa, en la localidad bonaerense de Morón, para manifestar que confía en su hijo y que cree en su inocencia, en la causa del atentado a Cristina Kirchner.

- Publicidad -

“Creo en mi hijo. Yo no lo voy a salvar, sólo la verdad y la Justicia de Dios lo van a socorrer”, agregó la mamá de Carrizo, hipotético líder de la banda de los “copitos”, que este miércoles fue el cuarto detenido en la causa judicial del atentado a Cristina Kirchner.

En ese sentido, la madre del presunto jefe de la “banda de los copitos” negó tener vínculos con Fernando André Sabag Montiel, el hombre de nacionalidad brasilera que le gatilló dos veces en la cara a Cristina Kirchner.

- Publicidad -

Asimismo, la progenitora de Carrizo también rechazó la idea de que su hijo tuviera vínculos con Brenda Uliarte, la novia del agresor y una de las principales señaladas por el atentado a Cristina Kirchner.

No tuve ningún trato, no los conozco y hasta que no esté mi hijo en la calle con nosotros parece que no estoy viva”, sostuvo la madre del supuesto cabecilla de la “banda de los copitos”, que también afirmó que espera que liberen a su descendiente cuanto antes.

Cabe destacar que, esta mañana dos efectivos de la de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) concurrieron al domicilio de Carrizo, por orden de la jueza Federal María Eugenia Capuchetti, para llevar adelante un estudio socioambiental.

Atentado a Cristina Kirchner: detuvieron a Carrizo

En ese sentido, este miércoles la jueza Capuchetti ordenó detener a Carrizo, presunto líder de “la banda de los copitos”, por ahora el cuarto prisionero en la causa del atentado a Cristina Kirchner.

La jueza, tomó la decisión de detener al supuesto líder de la “banda de los copitos” este miércoles, en base a nuevas pruebas comprometedoras encontradas en el celular de Carrizo.

Esta detención del supuesto cabecilla de la “banda de los copitos” se suma a la de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz, en la causa judicial que investiga el atentado a Cristina Kirchner.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario