sábado, agosto 13, 2022

IOMA inaugura tres nuevos “policonsultorios” en La Plata

El presidente de IOMA, Homero Giles, junto con Nicolás Kreplak participarán de la inauguración de los policonsultorios de La Plata.

Categorías:

Autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires inaugurarán este miércoles tres policonsultorios del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en la capital bonaerense, centros donde las personas afiliadas podrán acceder a distintas especialidades con cobertura del 100%.

En ese sentido, el presidente de IOMA, Homero Giles, encabezará un acto junto con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en el que inaugurarán el Policonsultorio ubicado en la calle 143 y esquina 60, de la localidad platense de Los Hornos.

- Publicidad -

Durante la misma jornada, se pondrán en marcha otros dos espacios del IOMA en La Plata; uno en el Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología, ubicado en diagonal 74 N° 1341, y otro en los Consultorios Odontológicos de calle 54 Nº 786.

El presidente de IOMA encabezará el acto de inauguración de los policonsultorios junto con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El presidente de IOMA encabezará el acto de inauguración de los policonsultorios junto con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Según precisaron desde el Ejecutivo bonaerense, estos lanzamientos se enmarcan dentro del “Programa 6X6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, y se suman a los más de 60 policonsultorios que tiene IOMA en la Provincia.

En detalle, las personas afiliadas a IOMA podrán acceder a la atención en consultas de diversas especialidades médicas y estudios complementarios sin que tengan que pagar aranceles diferenciados, copagos ni otras sumas de dinero.

Asimismo, desde la cartera de Salud indicaron que todos los policonsultorios IOMA cuentan con especialidades y algunos de ellos están focalizados en ciertas prestaciones, orientando su atención a traumatología, oftalmología y odontología.

- Publicidad -

Vale mencionar que, la apertura de los Policonsultorios IOMA es llevada adelante a través de su Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que tiene como objetivo promover la accesibilidad y prevención de la salud con el 100% de cobertura para sus personas afiliadas.

Con relación a IOMA, la comisión de Presión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados inició este mes el estudio de una serie de proyectos, entre ellos el de una legisladora oficialista que plantea la libre elección de la obra social.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario