miércoles, mayo 25, 2022

José Ottavis: “No quiero que vuelva Cristina, ni ella ni Macri le pueden hacer bien al país"

El diputado provincial que ahora gravita en un sector del "peronismo dialoguista" dejó un tendal de frases polémicas.

El diputado provincial José Ottavis, que ahora gravita en un sector del “peronismo dialoguista” de la Legislatura, se ubicó en el tablero electoral y aseguró que no quiere que vuelva Cristina Kirchner “porque ni ella ni Macri le pueden hacer bien al país”.

Ottavis, que a mediados de 2017 rompió con el bloque de Unidad Ciudadana en Diputados en medio de cruces políticos, sus problemas con las adicciones y un ruidoso romance con Victoria Xipolitakis, dejó un tendal de frases polémicas.

- Publicidad -

“Nosotros perdimos frente a Macri no sólo en el 2015, sino que lo repetimos en el 2017. Perdimos porque quisimos perder. Estoy hablando de lo que podía haber hecho Cristina para ganar: elegir otro candidato”, señaló Ottavis en diálogo con Infobae.

En paralelo, apuntó críticas a La Cámpora. “Pasó a ser un factor de poder y perdió cosas que son importantes. No hay discusión política, no hay plenarios. Si uno lo ve a Máximo, lo ve más rodeado por intendentes que por jóvenes”, aseguró.

En este sentido, también afirmó que “Máximo no es Perón pero tampoco es la Playstation. Hoy es alguien que administra el caudal de votos de la madre y, en base a eso, se rodea de los intendentes”.

Por otra parte, Ottavis también habló de su adicción a las drogas. “Yo me hice cargo de mi problema, tuve dos años de consumo. Al año y medio evalué que era lo peor del mundo. Drogarse no está bien y mucho menos con cocaína”, afirmó.

Más Leídas

Destacadas