martes, septiembre 27, 2022

Kicillof en la Cuarta sección: “Trabajamos para que el interior tenga oportunidades”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió obras de infraestructura en Leandro N. Alem y General Arenales, mientras que el jueves visitará Bragado y Nueve de Julio.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inició la primera parte de su visita a la Cuarta sección electoral en donde recorrió obras de infraestructura en el municipio de Leandro N. Alem y realizó entrega de escrituras en General Arenales.

En ese sentido, Kicillof visitó en una obra de desagüe en Leandro N. Alem y, posteriormente, recorrió junto al intendente local, Carlos Ferraris, la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Carlos.

- Publicidad -

Durante la recorrida, el gobernador bonaerense remarcó: “Vamos a seguir trabajando para que los vecinos y vecinas del interior bonaerense cuenten con las mismas oportunidades que podrían encontrar en los grandes centros urbanos”.

Kicillof ecorrió, junto al intendente local, Carlos Ferraris, la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud.
Kicillof ecorrió, junto al intendente local, Carlos Ferraris, la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud.

Cabe destacar que, para el Centro de Atención Primaria de la Salud se invirtieron $86 millones y contará con seis consultorios, áreas para pacientes ambulatorios, enfermería y SUM. “Brindará prestaciones de primera calidad y permitirá seguir integrando el sistema de salud”, afirmó Kicillof.

“Se trata de proyectos que requieren de una inversión muy grande y que han estado postergados durante muchos años, pero que hoy estamos llevando adelante junto a un intendente que cuenta con la voluntad y la comprensión estratégica de cada una de las obras”, aseveró Kicillof en referencia a las obras de infraestructura en Leandro N. Alem.

- Publicidad -

Con relación a la obra de entubamiento del canal de desagüe pluvial, Kicillof destacó que es una iniciativa sobre más de 600 metros “que es fundamental para mejorar la calidad de vida en el barrio“.

Junto a Kicillof y Ferraris, también participaron de la recorrida por las obras el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud, Leticia Ceriani; y el diputado bonaerense Alberto Connochiari.

Por otra parte, desde el Ejecutivo bonaerense precisaron que se destinarán $ 147 millones para la puesta en marcha de la Casa de la Provincia, con el objeto de facilitar la atención y la gestión de trámites que, al momento, están dispersos en diferentes espacios del municipio.

Es preciso mencionar que, la recorrida de Kicillof en la Cuarta sección -una región que visitó con frecuencia estos últimos meses- continuará el jueves, cuando visite los distritos de Bragado y Nueve de Julio.

En tanto, el intendente Ferraris valoró el acompañamiento de Provincia “con el desarrollo de obras que llegan, se hacen realidad y les cambian la vida a los vecinos y vecinas de Leandro N. Alem“.

“Contamos con un Gobernador que trabaja con los 135 distritos: todas y todos los intendentes, independientemente de sus partidos políticos, reciben obras para su pueblo”, remarcó el jefe comunal de Leandro N. Alem.

Tras su paso por Vedia, Kicillof se trasladó al municipio de General Arenales donde entregó escrituras con el intendente Edgardo Battaglia y realizó una recorrida por una escuela de dicha ciudad que está en construcción.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario