miércoles, febrero 1, 2023

Kicillof encabeza una mateada en las playas de Villa Gesell

Kicillof intercala gestión con campaña electoral. Ahora, desde Villa Gesell, en plena temporada de verano, encabeza una mateada en la playa.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este miércoles una mateada en la localidad balnearia de Villa Gesell como parte de la actividades que viene desarrollando en la costa atlántica bonaerense por la temporada de verano 2023.

En ese sentido, Kicillof se encontrará con turistas y vecinos a partir de las 18:30 horas en la avenida Costanera, entre paseo 112 y 113, detrás del parador Recreo. “Traé mate y reposera”, indicó la invitación difundida por el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

- Publicidad -

En rigor la mateada será la última actividad de su agenda oficial de este miércoles 25 de enero, antes el Gobernador estará en General Madariaga en donde recorrerá una escuela y en Villa Gesell, se reunirá con operadores turísticos y encabezará su conferencia de prensa semanal.

De reciente paso por localidades turísticas como el Partido de La Costa, Tres ArroyosMar del Plata y Pinamar, el mandatario será protagonista de la mateada para compartir un diagnóstico de su gestión y hacer un diagnóstico de la coyuntra, con temas cono el juicio político a la Corte Suprema.

El viernes pasado Kicillof anunció el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita, desde el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto a los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue uno de los jefes comunales que respaldó públicamente la reelección de Kicillof.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue uno de los jefes comunales que respaldó públicamente la reelección de Kicillof.

Los trabajos abarcan 72,4 kilómetros e implican una inversión de $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la Provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida”, destacó Kicillof.

- Publicidad -

Ahora el Gobernador encabezará una mateada desde Villa Gesell. Cabe destacar que, Kicillof retomó el formato horizontal, que le rindió buenos frutos en la campaña que lo llevó a la gobernación, el pasado 27 de diciembre en La Plata, cuando se reunió con vecinos en la plaza Islas Malvinas.

Para este miércoles, el mandatario bonaerense eligió para continuar con este tipo de encuentros el distrito de Villa Gesell, gobernado por el peronista Gustavo Barrera, uno de los jefes comunales que respaldó públicamente la reelección de Kicillof al frente de la provincia de Buenos Aires.

“Está haciendo un excelente trabajo en los 135 municipios, hay una intervención en obras, programas y en asistencia. En nuestro espacio no hay mejor candidato posicionado para pelear la Provincia que el gobernador”, afirmó días atrás el intendente de Villa Gesell.

En tanto, por estas horas al ser consultado sobre un segundo mandato, Kicillof respondió que la decisión no obedece a “caprichos personales”, sino que se resolverá en el seno del Frente de Todos. “Estoy para hacer otro mandato, creo que armamos un muy buen equipo”, se sinceró.

Vale recordar que, la primera mateada que realizó el actual gobernador con vecinos fue en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de diciembre de 2015, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué, había humo, ruido y miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad”, contó Kicillof tiempo después.

Este tipo de encuentros estuvieron suspendidos en el primer tiempo de gestión como Gobernador debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias de 2021, Kicillof volvió a encabezar mateadas con vecinos en muchos distritos.

La agenda completa de Kicillof, antes de la mateada

General Madariaga

  • 10.30hs. Junto al intendente, Esteban Santoro, recorren la Planta Eléctrica.

Villa Gesell

  • 11hs. Junto al intendente, Gustavo Barrera, y funcionarios provinciales participa de la muestra de cierre “Escuelas de Verano” con niños y niñas en la EP N°2 “Almafuerte”.
  • 12hs. Reunión con representantes de sectores productivos del turismo y la cultura.
  • 17hs. Conferencia de prensa de verano “Derecho al futuro”. Será transmitido por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia.
  • 19hs. Mateada con vecinas y vecinos en Costanera entre 111 y 112.

Acompañan en sus actividades al Gobernador, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario